Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bienvenido Mister Kors

Bienvenido Mister Kors

¡Otro que desembarca en la capital!

 

Michael Kors, uno de los americanos eternos junto con Calvin Klein (lleva también dándole a la aguja de los años 60), el del sport chic y los colores limpios, ha llegado a Madrid.

 

Y no a cualquier sitio, en la mismísima calle Serrano,  justo en el número 32, nos espera la nueva integrante del club de la Milla de Oro madrileña.

 

El espacio, de unos 600 metros cuadrados, se presenta diáfano decorado en blanco luminoso con remates en metal pulido y espejo, bancos con estampados de cebra y grandes fotos vintage de  Jackie O. y Warhol.

 

La boutique albergará las colecciones completas de ropa, complementos, gafas, zapatos, perfumes, joyería, relojes y pequeños accesorios de las líneas Michael Kors y MICHAEL by Michael Kors.

 

 

 

En Pasión Lujo nos encanta que la casa haya elegido Madrid para su primera tienda en nuestro país. “Madrid es una ciudad fantástica y estoy encantado de formar parte de ella,” ha dicho el diseñador, “tiene una cultura fabulosa, excelente gastronomía y sus noches son para siempre. Nuestra ropa y accesorios son perfectos para su estilo de vida clásico y cool, sexy y lleno de energía. No puedo esperar a ver cómo nuestros clientes combinarán nuestras colecciones con las prendas de su armario”.

“Sabíamos que cuando llegara el momento de abrir en España teníamos que hacerlo en Madrid,” ha afirmado John D. Idol, CEO de Michael Kors. “Era solo una cuestión de encontrar la localización perfecta. Estamos muy bien situados en una zona reconocida por su gran variedad en tiendas de lujo y la marca Michael Kors va a ser una importante incorporación.”

 

La fiesta de inauguración fue anoche y la flor y nata de la sociality estuvo allí, o al menos la flor, porque la nata se fue una horita después de comenzar a una exclusivísima cena privada en casa de Pascua Ortega.

Entre los asistentes, la princesa Beatrice d’Orleans, Luis Medina, el celeb – fotógrafo Mario Testino, Alejandra de Rojas, Berta Collado, María Zurita, Miranda Makaroff y Gala González, Ana García Siñeriz, María Fitz – James, Vega Royo – Vilanova, la condesa de Abásolo, Raquel Meroño, las cantantes Virginia Labuat, Chila Lynn, Angy y Edurne, el diseñador Juanjo Oliva, Susana Griso, los modelos Javier de Miguel, Juan Yanes y Xavier Garci  y entre todos ellos, un simpatiquísimo Michael Kors.

 

 

  

 

  

 

Mucho champán Veuve Clicquot, mucho camarero guapísimo (buen casting señor Kors) con las exquisiteces del catering de Caritina Goyanes y un ambientazo en el centro de Madrid.

 

Estamos deseando ir de shopping. ¡Bienvenido Mr. Kors!

 

 

©Michael Kors

 

 

 



Share 'Bienvenido Mister Kors' on Bitacoras Share 'Bienvenido Mister Kors' on Delicious Share 'Bienvenido Mister Kors' on Digg Share 'Bienvenido Mister Kors' on StumbleUpon Share 'Bienvenido Mister Kors' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.