Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Como pasar una noche en el Taj Mahal…

Como pasar una noche en el Taj Mahal…

… así es la experiencia de hospedarse en el Taj Lake Palace.

 

Situado en la ciudad india de Udaipur, la llamada Venecia del Este, con su fusión de colores, de aromas, su historia, sus palacioes de cuento de hadas, sus exóticos templos y jardines, sus plácidos lagos y su encanto, este hotel emerge de forma mágica del agua con las montañas de Aravalli como telón de fondo. Disfruta el placer de ver hacer tus sueños realidad antes incluso de formularlos.

 

El Taj Lake Palace de Udaipur es un palacio de cinco estrellas de lujo, una isla en sí mismo miembro del Leading Small Hotels of the World.

 

Cada mañana no tienes más que decidir cómo vas a pasar el día y así será. Descansando en la terraza de la azotea o tomando el brunch en un rincón privado. Bogando a la deriva por los alrededores del lago Pichola en un barco que podríamos calificar de real o diseñando excursiones a medida, cruceros al atardecer a bordo de una barcaza ceremonial del siglo XIX y clases de yoga en la terraza.

También puedes dar un paseo por la ciudad a bordo de un coche vintage, como los que acostumbraba a usar la Dinastía Mewar o quizás prefieras montar en elefante, camello o caballo, experimentar la aventura en un safari en Jeep o subir al inigualable Relaxation Boat en el que, mientras disfrutas de los lagos, podrás escoger entre decenas de tratamientos spa, platos que cuidan tu cuerpo desde dentro y rituales ancestrales que equilibran tu mente.

 

 

Al caer la tarde, puedes dar un paseo por la ciudad. en sus bazares no podrás resistirte a comprar su tejidos y sus piezas de joyería artesanal, sus sábanas bordadas con las técnicas Zardozi o sus tradicionales pinturas en miniatura Rajasthani  creadas ante tus ojos.

 

¿Prefieres quedarte en el hotel? Quizás quieras hacerle alguna consulta personal a su astrólogo (se rumorea que es infalible) o déjate llevar por el espectáculo de la Danza de las Sombras en el patio Jhankar mientras tomas una copa de vino de la infinita bodega del hotel.

 

 

 

¿No sabes por qué decidirte? Ponte en manos de su servicio de atención al huésped. Esbozarán para ti un planning completo para que disfrutes al máximo de tu estancia dependiendo de los días que pasarás allí.

 

 

 

Sus 66 habitaciones y 17 suites se distinguen por su estilo propio, reflejo de diferentes periodos artísticos. Mosaicos, tapices, sedas, exclusivos objetos de decoración, frescos llenos de color  y mobiliario tallado a mano que combina el estilo europeo con el indio más tradicional. Altísimos techos, gran amplitud y terrazas con inmejorables vistas y todas las comodidades que puedas requerir a su servicio mayordomo disponible las 24 horas.

 

 

 

 

 

 

Sus finísimas celosías, los detalles de pan de oro  o las columnas esculpidas en mármol impresionaron al Maharajá que tenía su corte en este mismo recinto en los años 30. Hoy eres tú quien puede sentirse como el príncipe de algún país desconocido.

 

 

 

 

©Taj Hotel and Resorts

 

 

 

 

 



Share 'Como pasar una noche en el Taj Mahal…' on Bitacoras Share 'Como pasar una noche en el Taj Mahal…' on Delicious Share 'Como pasar una noche en el Taj Mahal…' on Digg Share 'Como pasar una noche en el Taj Mahal…' on StumbleUpon Share 'Como pasar una noche en el Taj Mahal…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India

Oberoi Udaivilas, un palacio convertido en resort en la India

Udaipur es conocida también como la Ciudad de la Aurora y es una población llena de riqueza cultural en Rajastán a dos horas y media de...

  Dubai, la Grande

Dubai, la Grande

En los últimos meses te hemos llevado a numerosos destinos llenos de encanto y comodidades: el Taj Lake Palace de Udaipur, en India; el...

  Los superyachts no entienden de crisis

Los superyachts no entienden de crisis

El pasado 17 de enero ya os contábamos que el mercado del lujo no se resiente, ni mucho menos, en estos tiempos de crisis. Algo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.