Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El espíritu Ferrari, ahora en Madrid

El espíritu Ferrari, ahora en Madrid

Seguimos en esta semana tan ligada a la automoción.

 

Ferrari ha encendido los motores y ha metido primera… La primera tienda de la casa de Maranello en Madrid ha abierto, de la mano de los pilotos Fernando Alonso y Marc Gené, montados en un Ferrari FF y un 458 Spider respectivamente, en el número 6 de la calle Serrano, muy cerquita de la de Michael Kors.

 

 

 

 

A continuación ha metido segunda y Marc Gené, al volante del 458 Spider, ha ido a la cabeza de los 20 vehículos de los clientes Ferrari hasta llegar a la plaza del Callao, para el corte oficial de cinta del segundo punto de venta, el de El Corte Inglés.

 

 

Para diseñar el espacio, Enzo Ferrari ha recurrido al estudio italiano de Iosa Ghini que ha aplicado el nuevo concepto de diseño de las tiendas de la marca a través de elegantes acabados, materiales de calidad y exhaustiva atención a los detalles, sin olvidar el mítico rojo Ferrari, para expresar y albergar toda la gama de productos del Cavallino Rampante, incluidos los artículos vintage, piezas únicas y originales de los monoplazas de Fórmula 1.

 

 

Con casi 500 m² y dos grandes escaparates que saludan a la calle Serrano, la boutique se distribuye en dos niveles. La planta principal está reservada a las colecciones Fan y Cavallino. Los seguidores de la casa sentirán la velocidad y el dinamismo de la alta competición con la presencia del coche de Fórmula 1, las piezas de los vehículos GT y una serie de prendas para el conductor.

 

Por su parte, el espacio de venta de la planta inferior está totalmente dedicado al mundo infantil con las colecciones Kids y Toys. Colores brillantes y atrayentes para crear auténticos pilotos y fans de la casa, desde su más tierna infancia.

 

 

 

Entre la amplia gama de artículos, un sinfín de imágenes y vídeos acompañan al visitante en un viaje que revela la historia de la marca. Y lo hace apostando por la sostenibilidad: su profusión de LED respeta el medio ambiente y reduce el consumo de energía.

 

Una experiencia de compra y un desarrollo de imagen de marca únicos que combinan el espíritu del universo del lujo con la pasión de las carreras.

 

Fotos © Ferrari , DR

 

 

 



Share 'El espíritu Ferrari, ahora en Madrid' on Bitacoras Share 'El espíritu Ferrari, ahora en Madrid' on Delicious Share 'El espíritu Ferrari, ahora en Madrid' on Digg Share 'El espíritu Ferrari, ahora en Madrid' on StumbleUpon Share 'El espíritu Ferrari, ahora en Madrid' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

Funcionalidad, calidad y atemporalidad, m0851 llega a Madrid

“No creo en los flechazos. Me gustan los artículos que van haciéndose imprescindibles casi sin darte cuenta”. Con esta...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.