Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

25 años de un mágico elixir

25 años de un mágico elixir

Me apasionan los perfumes.

 

No me importa coincidir en una fiesta o reunión con el mismo bolso o el mismo vestido que otra invitada. Creo que el estilo de cada uno hace singular cualquier prenda y la hace diferente de otra idéntica. Pero el perfume… ¡eso es otra cosa! La fragancia es lo que te representa, algo por lo que te recuerdan, la materialización más sutil de tu personalidad. Por eso me encanta descubrir nuevos aromas, estar al día de cualquier lanzamiento y por supuesto no dejar de prestar atención a los clásicos y a los frascos que además de un olor, encierran valores añadidos.

 

Así es Eau Dynamisante de Clarins. Nacida en 1987,  esta fragancia es fruto de la mente visionaria de Jacques Courtin-Clarins: «las plantas siempre han ocupado un lugar muy importante en la base de mis productos y también en el centro de mis preocupaciones, de mis pensamientos. Una mañana me di cuenta de algo muy evidente que se me había escapado hasta entonces: algunas plantas tienen una fragancia propia. Y también hay plantas que ejercen una acción concreta. Entonces, por qué no incluir en un mismo producto plantas que posean estas dos cualidades, la fragancia y la acción. Es decir, asociar la fitoterapia y la aromaterapia».

 

Eau Dynamisante es el primer Eau de Toilette que aúna el perfume de las plantas, la seducción de sus fragancias y su acción tratante a través de sus aguas de tratamiento: una idea nunca vista y un concepto cosmético inventado por Clarins. La acción de aromaterapia tonifica y aporta dinamismo, mientras que la fitoterapia regenera y reafirma la piel, estimula la microcirculación para favorecer el tono y la elasticidad de la piel, hidrata, calma y suaviza.

 

Hoy, 25 años después de su lanzamiento, la fragancia se celebra a sí misma vistiéndose con el arte de 25 artistas de excepción: Jean-Charles de Castelbajac, Pierre Hermé, Matali Crasset, André o Fafi, entre otros, se han atrevido a dar su visión de la emblemática botella roja.

 

   

 

La colección de botellas será sometida a subasta y los beneficios serán destinados a la asociación Most Dynamic Woman of the Year que, desde Clarins, recompensa y apoya a mujeres que a través de su trabajo, proporcionen un poco de felicidad, esperanza y dignidad a los niños víctimas de la violencia, la pobreza o la enfermedad. El premio fue otorgado por primera vez en Francia y, hoy, hay más de 60 mujeres Dynamisantes procedentes de 13 países que establecen relaciones para organizar donaciones y fomentar la solidaridad.

 

   

 

 

   

 

 

¿Sabías que cada 25 segundos se vende un Eau Dynamisante en alguna parte del mundo? Ya sabes… ¡algo tendrá el agua (o l’eau) cuando la bendicen!

 

 

    

 

 

   

 

©Clarins / Colette

 

 

 



Share '25 años de un mágico elixir' on Bitacoras Share '25 años de un mágico elixir' on Delicious Share '25 años de un mágico elixir' on Digg Share '25 años de un mágico elixir' on StumbleUpon Share '25 años de un mágico elixir' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Que una buena hidratación es un elemento clave para nuestro bienestar físico es un hecho innegable. El agua es esencial para nuestra...

  Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

Kiehl’s LifeRide, la versión más solidaria de Kiehl’s en su aniversario

La firma de cosmética neoyorkina Kiehl’s Since 1851 está de celebración, y no es para menos después de llevar 10 años...

  Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

Fundación Arthritis y Clarins, juntas de nuevo y más solidarias que nunca

El próximo 12 de octubre es el Día Mundial de la Artritis y la firma cosmética Clarins va a aprovechar la fecha para, durante todo el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.