Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

45 años del mítico Hotel Byblos

45 años del mítico Hotel Byblos

Si hay un lugar en Europa que define el CHIC, (sí, con mayúsculas), este es la Costa Azul.

 

Niza, Cannes, Mónaco… Este domingo nos vamos hasta Saint Tropez.

 

Parece mentira que este nido de glamour en el que tanta excelencia resulta hasta deliciosamente vulgar, no fuera más que un puesto militar en el siglo XV que en el siglo XX había evolucionado (o casi involucionado) en un pueblecito de pescadores en total decadencia económica.

 

Pero los años 50 obraron el milagro y los azares del destino convirtieron Saint Tropez en el punto de encuentro de aristócratas, artistas de la Nouvelle Vague y jet set variada venida de Norteamérica y distintas familias pudientes de Europa. Villas, fiestas, yates, futbolistas, palacetes, actores, jeques, preciosas playas y discretas calas. Su puerto es el mejor sitio para disfrutar del ambiente en una de sus terrazas, su Ciudadela y sus iglesias son dignas de admirar y en La Vielle Ville los colores de las fachadas juegan con el azul del mar.

 

Este año, uno de los hoteles más legendarios de Saint Tropez, el romántico Hotel Byblos, celebra su 45 aniversario.

 

45 años del mítico Hotel Byblos

 

Para celebrar este excepcional aniversario, 4 marcas han creado una colección de productos muy especial a la venta en exclusiva en este hotel. Creatividad, innovación, lujo, tecnología y noches estrelladas de vestidos largos de seda y Martinis que terminan en sus amplias habitaciones de estilo provenzal o en su spa.

 

Hotel Byblos

 

Byblos para Cristal es una preciosa serie limitada de 40 Cristal Jeroboam creadas por Louis Roederer. Un placer reservado a 40 afortunados que podrán hacerse con una por 18.500 euros.

 

Hotel Byblos - cristal roederer

 

Por su parte, Byblos by Montblanc es una limitadísima edición de 5 maravillosas plumas valoradas en 11.000 euros. Un placer para los amantes de la escritura.

 

  Hotel Byblos Montblanc

 

¿Te acuerdas de Fréderic Pinel? Él ha recuperado la tradición de los baúles y los ha transformado en artículos funcionales, decorativos y con aplicaciones nunca antes imaginadas. Para Byblos presenta la gama Gentleman Luggage, un baúl que incluye una funda para dos cigarros puros, un rotor para relojes automáticos, un sistema de sonido Sony SRS-M50 para Iphone, un neceser, una carpeta de papel y un  amplio espacio para la ropa.

 

 

Hotel Byblos - Pinel et Pinel

 

Por último Jaeger-LeCoultre reedita su modelo Master Compressor Extreme Tourbillon y lo presenta en una serie de 48 unidades.

Este modelo, Byblos by Jaeger-LeCoultre,  es una fabulosa reinterpretación de uno de sus relojes más excepcionales y de más alta tecnología: el Tourbillon. Esta pieza, construida en titanio y platino, tiene un movimiento mecánico de cuerda automática Calibre Jaeger-LeCoultre 978 B con 48 horas de reserva de marcha de 24 horas, marcación de segundo uso horario, pulseras intercambiables y sistema patentado de amortiguación de golpes.

 

Hotel Byblos -Jaeger Lecoutre

 

¿Ya puedes elegir con qué regalo vas a celebrar este cumpleaños? Sea lo que sea no puedes dejar de regalarte al menos un fin de semana de este verano en el Hotel Byblos de Saint Tropez.

 

 

 

©Hotel Byblos

 

 

 



Share '45 años del mítico Hotel Byblos' on Bitacoras Share '45 años del mítico Hotel Byblos' on Delicious Share '45 años del mítico Hotel Byblos' on Digg Share '45 años del mítico Hotel Byblos' on StumbleUpon Share '45 años del mítico Hotel Byblos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Montblanc y BMW juntos por otros 100 años de diseño e innovación

Durante los últimos cien años BMW se ha dedicado a escribir con cuidado y dedicación la historia, pasada, presente y futura; de la...

  Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.