Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Entra en el club

Entra en el club

Hay tres tipos de producto que democratizan el lujo como ningún otro: los perfumes, la cosmética y las gafas de sol.

 

El problema de los perfumes y las cremas o productos de maquillaje es que se ven pero no se aprecian. Tú puedes llevar el mejor perfume de Hermès o la última tendencia en colores gracias a tu jugoso lipstick de Dior, y a no ser que alguien más o menos curioso te pregunte, pasará sin pena ni gloria como cualquier producto de super oferta 2 x 10 euros.

 

Por tant0 nos quedan las gafas de sol que nos meten en el club de Yo también llevo marcas de lujo de diferentes maneras:

a) Vía estructura icónica ultrarreconocible

b) Vía centelleante logotipo en patillas, cristales o patillas y cristales

c) Vía funda de proporciones titánicas

d) Vía oda al exceso con fusión de a) b) y c)

 

Pero como en dicho club siempre seguirá habiendo castas, los no invitados que llegan por la puerta de atrás y los miembros de pleno derecho, las grandes firmas crean las ediciones limitadas para hacer conscientes de su naturaleza a los del sector noble.

 

Así, Dolce & Gabbana ha lanzado una pequeña colección del artículo más popular que hay: Dolce & Gabbana Gold Edition.

 

 

 

Dolce & Gabbana Gold Edition nace del amor de los diseñadores, no entre ellos, sino por el oro. Es lujoso, maleable, lleno de estilo, precioso y está lleno de tradición y artesanía.

 

Para mujer, se presenta en dos modelos. Pure Gold, de aire vintage y líneas aerodinámicas cuyo marco cuadrado se inspira en un lingote de oro y Gold Sofia es un claro guiño a los años 50. Ultraligera, en acetato transparente y con forma de mariposa oversize. En ambas podrás escoger los detalles en oro blanco o amarillo de 18 quilates.

 

 

 

 

Para hombre, esta edición limitada declina un nuevo modelo de aviador. No lo menosprecies porque a simple vista parezcan unas Aviator más. Chapadas en oro de 18 quilates y con lentes polarizadas, el puente presenta un pliegue gracias al que las gafas se pueden doblar hasta 45 grados. Dóblalas, redúcelas a la mínima expresión y guárdalas en su funda de cuero. Es perfecto para guardarlas en los bolsillos de la americana.

 

 

 

¿Ya has elegido las que más te gustan? Pues esto va para ellos: mira las ilustraciones que la dolcegabbanista (este término es mío) Yuri Ahn ha creado como manual de instrucciones y ahora decide cómo las vas a llevar, colgadas al cuello con su cordón de cuero o enganchadas al pantalón, porque estas gafas se pliegan y se lucen como complemento, casi más importante que un collar o cinturón.

 

 

  

 

 

Y ya puedes formar parte del club.

 

 

©Dolce & Gabbana / Yuri Ahn



Share 'Entra en el club' on Bitacoras Share 'Entra en el club' on Delicious Share 'Entra en el club' on Digg Share 'Entra en el club' on StumbleUpon Share 'Entra en el club' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.