Entra en el club

Hay tres tipos de producto que democratizan el lujo como ningún otro: los perfumes, la cosmética y las gafas de sol.
El problema de los perfumes y las cremas o productos de maquillaje es que se ven pero no se aprecian. Tú puedes llevar el mejor perfume de Hermès o la última tendencia en colores gracias a tu jugoso lipstick de Dior, y a no ser que alguien más o menos curioso te pregunte, pasará sin pena ni gloria como cualquier producto de super oferta 2 x 10 euros.
Por tant0 nos quedan las gafas de sol que nos meten en el club de Yo también llevo marcas de lujo de diferentes maneras:
a) Vía estructura icónica ultrarreconocible
b) Vía centelleante logotipo en patillas, cristales o patillas y cristales
c) Vía funda de proporciones titánicas
d) Vía oda al exceso con fusión de a) b) y c)
Pero como en dicho club siempre seguirá habiendo castas, los no invitados que llegan por la puerta de atrás y los miembros de pleno derecho, las grandes firmas crean las ediciones limitadas para hacer conscientes de su naturaleza a los del sector noble.
Así, Dolce & Gabbana ha lanzado una pequeña colección del artículo más popular que hay: Dolce & Gabbana Gold Edition.
Dolce & Gabbana Gold Edition nace del amor de los diseñadores, no entre ellos, sino por el oro. Es lujoso, maleable, lleno de estilo, precioso y está lleno de tradición y artesanía.
Para mujer, se presenta en dos modelos. Pure Gold, de aire vintage y líneas aerodinámicas cuyo marco cuadrado se inspira en un lingote de oro y Gold Sofia es un claro guiño a los años 50. Ultraligera, en acetato transparente y con forma de mariposa oversize. En ambas podrás escoger los detalles en oro blanco o amarillo de 18 quilates.
Para hombre, esta edición limitada declina un nuevo modelo de aviador. No lo menosprecies porque a simple vista parezcan unas Aviator más. Chapadas en oro de 18 quilates y con lentes polarizadas, el puente presenta un pliegue gracias al que las gafas se pueden doblar hasta 45 grados. Dóblalas, redúcelas a la mínima expresión y guárdalas en su funda de cuero. Es perfecto para guardarlas en los bolsillos de la americana.
¿Ya has elegido las que más te gustan? Pues esto va para ellos: mira las ilustraciones que la dolcegabbanista (este término es mío) Yuri Ahn ha creado como manual de instrucciones y ahora decide cómo las vas a llevar, colgadas al cuello con su cordón de cuero o enganchadas al pantalón, porque estas gafas se pliegan y se lucen como complemento, casi más importante que un collar o cinturón.
Y ya puedes formar parte del club.
©Dolce & Gabbana / Yuri Ahn





© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.
![]() Rouge Dior Lipstick estrena embajadoraEl icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es... |
![]() Rihanna y Dior, una colección y una mirada futuristaRihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su... |
![]() La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuentoHay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos... |