Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Guerlain regala un instante de belleza cada hora

Guerlain regala un instante de belleza cada hora

¿A qué mujer no le gustaría tener un experto en belleza disponible las 24 horas al día? ¿Un consejero que le dijera cómo estar radiante en cualquier ocasión? Pues algo muy parecido es lo que podemos encontrar en la nueva plataforma online de Guerlain. La conocida maison acaba de inaugurar un espacio en la red que se actualiza cada hora y en el que encontramos multitud de consejos de maquillaje.

A lo largo de todo el día, multitud de vídeos y tutoriales explican paso a paso cómo conseguir un look determinado, el maquillaje o producto perfecto para cada tipo de piel o momento del día, cómo aplicar determinados productos o trucos para conseguir ser la más glamourosa de la fiesta.

 

 

 

Nada más entrar en su web de maquillaje, Guerlain Make Up, nos encontramos con 24 instantes de belleza que se actualizan cada hora, desde las 00:00 hasta las 23:00, y cada uno de ellos es distinto. Podremos ver, desde vídeos breves y concisos en los que se explica con claridad cómo se aplican sus más novedosos productos, como Lingerie de Peau, Blanc de Perle o Météorites, hasta artículos, dignos de las más sofisticadas revistas de moda y belleza del mundo.

 

 

       
 

 

Como si hojeáramos una revista femenina, el make up artista de Guerlain, Raynald Lehongre, nos da los mejores consejos, disfrutamos de las sesiones de fotos más espectaculares con las modelos de la marca, como Natalia Vodianova, escuchamos los testimonios y consejos de mujeres sobre sus rituales de belleza diarios e incluso conocemos en profundidad la historia del maquillaje Guerlain.

 

 

   

 

 

De momento, los contenidos sólo están disponibles en francés, pero no dudamos de que pronto podremos encontrarlo en otros idiomas, pues no se trata de una simple web de consejos de maquillaje, sino de una auténtica revista virtual en la que podrás navegar sin fin en un mar de sofisticado entretenimiento e interesantes contenidos relacionados con el mundo de la belleza.

 

 

 

 

Si no quieres perderte ni uno de estos instantes sublimes, sólo tienes que suscribirte en la web y los recibirás puntualmente en tu e-mail cada uno de estos momentos Guerlain. Están a un solo golpe de clic.

 

 

 

 

 

 

Fotos © Guerlain

 



Share 'Guerlain regala un instante de belleza cada hora' on Bitacoras Share 'Guerlain regala un instante de belleza cada hora' on Delicious Share 'Guerlain regala un instante de belleza cada hora' on Digg Share 'Guerlain regala un instante de belleza cada hora' on StumbleUpon Share 'Guerlain regala un instante de belleza cada hora' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

  L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

Los maquilladores y amantes de la moda están de enhorabuena, L’Oréal Paris lanza su primer concurso a nivel mundial, “The Brush”,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.