Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO

Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO

Ya os hemos hablado de varias Pop Up store.

 

Todos los grandes han abierto una tienda efímera en alguna ocasión (Hermès, Baruc Corazón,…). Un evento, una feria o simplemente porque sí, las Pop Up store, aparte del fin meramente comercial, ofrecen la manera de acercar la marca a clientes fieles y potenciales en entornos que aportan un plus al punto de venta habitual.

 

Pasión Lujo, una vez más, no ha podido resistirse a la tentación. Porque adoramos el lujo y queremos acercártelo de la mejor manera.

 

¿El lugar elegido? Federica & Co., en la calle Hermosilla número 26 de Madrid, que se ha convertido ya en un referente en la ciudad.

 


 

Para celebrar la llegada del verano, una selección de los mejores artículos de Pasión Lujo  estarán disponibles para los fans de sus originales marcas.

 

Visítala y elige alguno de los accesorios llenos de color de  Jack Russell Malletier un bolso para el ordenador, una bolsa de fin de semana, neceseres o bolsos masculinos… que pueden convertirse en el mejor complemento femenino.

 

¿Quieres completar la decoración de tu terraza? El pie de sombrilla Coupe Sywawa consiguió el premio del público en la feria 100% Design Rotterdam del 2008 y ahora puede ser el detalle que complete tus mejores tardes junto a la piscina. Aparte de su función obvia, su bol con exterior de acero lacado puede llenarse de hielo y ser empleado como una improvisada y diferente champanera. Ya no podrás resistirte a dar una gran fiesta en el jardín.

 

 

¿Qué vas a utilizar para estar cómodo en esas fiestas? Unas alpargatas Escadrille, disponibles en mil colores, estampados y combinaciones. Súper resistentes, con plantilla interior de cuero para garantizar la máxima comodidad y confeccionadas en piqué de algodón o seersucker, son el mejor calzado para los días más calurosos.

 

De 11 a 20:30 h durante toda esta semana y hasta el día 16 de junio, déjate tentar por los exclusivos y originales productos de Pasión Lujo.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

 

©Pasión Lujo

 

 



Share 'Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO' on Bitacoras Share 'Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO' on Delicious Share 'Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO' on Digg Share 'Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO' on StumbleUpon Share 'Pop Up de Pasión Lujo en Federica & CO' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.