Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica

Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica

A priori, cenar en una cadena de montaje no parece muy elegante ni glamouroso, pero si la organiza la marca de coches de lujo por excelencia, Rolls-Royce, sin duda, esto cambia. La firma de automóviles inglesa quiso tener un detalle con sus 100 mejores clientes invitándoles a cenar en un lugar muy especial, su propia fábrica en Goodwood (Inglaterra). En un improvisado salón, tan sólo unos pocos privilegiados pudieron disfrutar de lo que denominaron “Dine On The Line”, un banquete en lo que es habitualmente su línea de montaje artesanal.

Al igual que con cada uno de los ejemplares que sale de esta fábrica, se cuidó hasta el más mínimo detalle. Todos los invitados llegaron a bordo de elegantes Rolls-Royce Phantom con chófer o en helicóptero y a las puertas de la factoría eran recibidos por responsables de Rolls-Royce. Tras el saludo, eran dirigidos, sobre una impoluta alfombra roja, hasta el lugar del banquete, adornado con clásicos de los años 30.

 

 

  

 

 

Además de asistir a un acto absolutamente exclusivo, Rolls-Royce aprovechó el acto para presentar a este privilegiado grupo de invitados el nuevo Phanton Series II. Este nuevo modelo tiene unas ligeras variantes respecto a su precedente, como pequeños cambios estéticos, reducción de consumo de hasta un 10% o equipamiento telemático.

 

 

 

 

 

 

Externamente, cuenta con nuevos paragolpes, un diseño renovado en los faros con iluminación LED y transmisión de ZF de ocho velocidades.

 

 

    

 

 

En lo que se refiere a su interior, nos encontramos una pantalla de 8,8 pulgadas, un nuevo control multimedia, tres cámaras de aparcamiento, navegación 3D con elevación del terreno y función de rutas turísticas. Todo un lujo de 2,5 toneladas al que, al igual que la cena en Goodwood, sólo tienen acceso unos contados afortunados.

 

 

 

 

 

 

Fotos © Rolls-Royce



Share 'Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica' on Bitacoras Share 'Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica' on Delicious Share 'Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica' on Digg Share 'Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica' on StumbleUpon Share 'Rolls-Royce organiza una cena en plena fábrica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El Concorso d’Eleganza y A. Lange & Söhne unen sus maquinarias.

El Concorso d’Eleganza y A. Lange & Söhne unen sus maquinarias.

Del 24 al 27 de mayo, el lujoso hotel Villa d’Este en el Lago de Como (Lombardía, Italia) volverá a convertirse en el escenario del...

  Pasión vintage por Rolls-Royce

Pasión vintage por Rolls-Royce

Los nostálgicos del pasado y melómanos de los coches vintage están de enhorabuena. Hace unas semanas os hablábamos en  Le Blog  del...

  El nuevo Rolls Royce Wraith detiene el mundo a su paso.

El nuevo Rolls Royce Wraith detiene el mundo a su paso.

Pocas marcas están tan asociadas al lujo en el imaginario colectivo como Rolls Royce. Ser propietario de un automóvil de la casa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.