Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel

Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel

No es ningún secreto que Inglaterra está de cumpleaños, de cumpleaños Real.

 

La Reina Isabel II se ha erigido con el título de reina más longeva de Europa con sus 60 años de reinado.

 

Muchas marcas de todo tipo están aprovechando esta celebración para desarrollar ediciones limitadas de diferentes productos, pero sólo una pieza única puede estar a la altura de esta ocasión excepcional. Pomellato así lo ha materializado con la creación de un anillo inspirado en el anillo de pedida de la Reina Isabel. Una pequeña escultura formada por una tanzanita en talla cabochon, todo el azul condensado en una piedra de 32.23 quilates, rodeado de 48 diamantes en talla rosa y otros 94 en talla brillante todo ello montado sobre oro blanco de 18 quilates.

 

Sus increíbles dimensiones convierten en una auténtica princesa a toda aquella que lo luzca.

 

 

Esta fiesta de la artesanía y la exquisitez en el arte del tallado y composición de las gemas, pertenece a la colección Pom Pom de la casa italiana.

 

Según la misma marca, esta colección es la Alta Costura de sus talleres. Piezas creadas con las más depuradas técnicas que toman la esencia de la marca, su anticonformismo, su descaro (quién si no ellos se atrevería con Tilda Swinton como imagen de su campaña?), su creatividad, su sentido del humor y gusto por la asimetría y la traducen a través de la transformación de piedras preciosas de todos los colores.

 

 

 

Granates, diamantes, oro rosa y blanco, zafiros y turmalinas de distintos tonos, aguamarinas, plata, ópalos… en grandes sortijas, pendientes y brazaletes, se transforman en el más bello tratado de gemología.

 

 

 

 

 

 

Pomellato no celebra su Jubileo de Diamante, pero en este año celebra un nada despreciable 45 cumpleaños. Pino Rabolini fundó en 1967 la joyería responsable del concepto de “joya prêt-à-porter“: joyas elegantes y fáciles de llevar, combinables tanto de día para un look de trabajo como para la noche más sofisticada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©Pomellato

 

 

 



Share 'Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel' on Bitacoras Share 'Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel' on Delicious Share 'Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel' on Digg Share 'Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel' on StumbleUpon Share 'Pomellato también celebra el Jubileo de la Reina Isabel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora sabe lo importante que son los complementos en cualquier look y por eso diseña y cuida todas sus joyas con mimo, pero al igual que...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  La Panthère de Cartier cumple 100 años

La Panthère de Cartier cumple 100 años

La casa de lujo Cartier ha regresado para este especial aniversario más brillante que nunca, y con `brillante’ no nos referimos sólo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.