Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El blanco. Sin más

El blanco. Sin más

No, no se trata de que nos hayamos quedado sin recursos, ni de que nos falle la creatividad, tampoco de que estemos obsesionados con Saint Tropez. Bueno, quizás de esto sí seamos un poquito culpables, pero nos salva que conocer esta ciudad sea amarla para siempre.

 

Este domingo volvemos a la Costa Azul para visitar su nueva joya y la del Grupo LVMH, el hotel White 1921.

 

Emplazado en el corazón de Saint Tropez, en la famosa Place des Lices, el hotel ha abierto sus puertas este mismo mes de junio en la antigua Maison Blanche y recibirá a sus huéspedes hasta el próximo 7 de octubre.

 

Hotel White 1921

 

Diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte, el White 1921 ofrece ocho habitaciones y suites decoradas en un estilo elegante y moderno dominado por el color blanco. Las estancias se llenan de objetos eclécticos con pinceladas aisladas de color que dan a cada habitación personalidad propia. Una fusión de modernidad integrada en una mansión del siglo XIX que lejos de desentonar, configura un espacio con muchísimo encanto.

 

Hotel White 1921 - Habitación

 

Pero sin duda, el capricho dentro de esta bombonera: un bar situado en el jardín mediterráneo de la mansión en el que relajarse, conversar y sumergirse en la vida del pueblecito. “Yo quería crear un bar en efervescencia, un bar en tonos blancos”, ha afirmado Jean-Michel Wilmotte. “He creado la verdadera piedra angular de White 1921 . La barra de la esquina recibe la luz tamizada por una pared de vidrio blanco serigrafiado. Desde la barra se extiende una amplia mesa en la que comer o cenar, creando un fuerte vínculo entre el jardín y el interior de la mansión.”

 

Hotel White 1921 - LVMH

 

En su bodega nos esperan las mejores botellas de champagne del mundo. Veuve Clicquot, Krug, Dom Pérignon, Ruinart y Moët & Chandon llenarán tu copa. ¿Quieres dar un paso más? Pruébalos en el singular maridaje que aparece en su carta: Krug con palomitas de maíz a la trufa blanca, Dom Pérignon con tarta de queso Mimolette, Veuve Clicquot Rosé con bayas frescas… Las posibilidades para sorprender a tu paladar son infinitas.

 

Hotel White 1921 - Saint Tropez

 

Pero este menú tan especial no estaría completo si no se hiciera un guiño a la época dorada de esta casa. Por eso una serie limitada de Moët & Chandon Gran Colección Vintage 1921 será la firma de este excepcional cuadro. Se trata de un champagne refinado, delicado, con un sabor persistente de fruta confitada perteneciente a una gran cosecha que dio excelentes caldos a Europa.

 

¿No eres aficionado al champagne? No pasa nada porque dispones de una amplia selección de cócteles a base de Belvedere Vodka o cognac Hennessy.

 

 White 1921 - Hotel Saint Tropez

 

 

Además en estos cuatro meses se verán salpicados de eventos organizados por diferentes marcas. Ven este verano y disfruta de ellos y del blanco.

 

 

©White 1921

 

 



Share 'El blanco. Sin más' on Bitacoras Share 'El blanco. Sin más' on Delicious Share 'El blanco. Sin más' on Digg Share 'El blanco. Sin más' on StumbleUpon Share 'El blanco. Sin más' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart, la casa  de champagne, llega a Madrid para dar a conocer la historia, tradición y origen de la Maison de champagne más...

  Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy está de despedida y de celebración. Tras 50 años al timón de la bodega Hennesy, Yann Fillioux se retira y le cede el relevo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.