Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe

Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe

Marilyn Monroe dejó este mundo apresuradamente cuando apenas contaba con 36 años. Ahora, 50 años después de su muerte, el mundo entero sigue recordando a la que fue la mujer deseada de los años 50 y uno de los mayores iconos sexuales de todos los tiempos.

Como no podía ser de otra forma, a lo largo y ancho del planeta se apresuran homenajes a su figura, tanto en el cine, como en el arte y en la moda. La casa italiana de calzado Fratelli Rossetti no ha podido resistir la tentación de inspirarse en ella en un año tan señalado y ha diseñado para la ocasión un modelo especial de su Lady Brera, emblema de su próxima colección otoño-invierno 2012-2013.

 

 

 

 

Se trata de la edición limitada de un mocasín de tacón de aguja elaborado en piel de cocodrilo, una prenda que no podría expresar mejor la personalidad del artista: elegante, sexy, pasional, glamouroso y que no pasa desapercibido.

 

 

  

 

 

Este modelo se podrá ver en las próximas fashion weeks de las capitales de la moda y en las tiendas de Fratelli Rossetti en Florencia Milán, París, NuevaYork y Moscú, donde además se podrán contemplar 50 pinturas inspiradas en la actriz y cinco esculturas inspiradas en el Lady Brera, todas ellas creadas por el artista Alessandro Gedda, gran admirador de la actriz.

 

 

  

 

 

 

Las obras de este artista italiano y la edición especial del Lady Brera de Fratelli Rossetti forman parte de la exposición Tribute to Marilyn que tiene en lugar desde el 19 de junio y hasta el 10 de julio en la Societa Umanitaria de Milán. Después de este periodo, viajará a Florencia, París, Nueva York y Moscú.

 

  

 

Este no es el único homenaje que Marilyn va a recibir del mundo de la moda, pues hace apenas unos días tuvo lugar en el Museo Spini de Florencia una exposición sobre la actriz en la que se podían ver diseños que el mismo Salvatore Ferragamo creó para ella.

 

 

 

Medio siglo después de su fallecimiento, la vida y muerte de Norma Jeane Baker no dejan de hacer correr ríos de tinta. Extrovertida, divertida, alegre… no hay nadie en el mundo más imitado. Sin duda, Marilyn, a la que le encantaba ser el centro de atención, estará observando desde el Más Allá con la enorme y brillante risa que la caracterizaba, todo lo que el mundo aún la sigue adorando. De momento, nos quedamos con el sueño de tener uno de los limitados pares de estos Lady Brera con la esperanza de parecernos un poquito a ella, tan imitada como inimitable.

 

 

© Fotos: Fratelli Rossetti y Alessandro Gedda



Share 'Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe' on Bitacoras Share 'Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe' on Delicious Share 'Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe' on Digg Share 'Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe' on StumbleUpon Share 'Fratelli Rossetti homenajea a Marilyn Monroe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

Cartujano lanza su colección Verano 2016 apostando por los clásicos y por nuevas tendencias

La firma de calzado Cartujano ha presentado su nueva colección que pretende vestir nuestros pies y aportar graciosos complementos a...

  La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.