Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos

La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos

Los amantes de Ferrari saben perfectamente cómo suena el motor del Cavallino, un sonido que sin duda adoran… Ahora, pueden disfrutar también de la música con una calidad realmente excepcional gracias a la línea de audio que Logic3 ha creado en colaboración con marca italiana. Basada en la estética y terminados de Ferrari, ha nacido Ferrari by Logic3, que acaba de ser presentada en España. En una completa línea de auriculares y altavoces, podemos hallar el diseño y unos acabados de lujo similares a los encontrados en los automóviles de la marca italiana, además de recrear el sonido de una manera excelente, a la altura de Ferrari, “Logic3 siempre ha tenido el deseo de producir los mejores sistemas de sonido que se puedan encontrar en el mercado. En este sentido, hemos querido crear algo verdaderamente excepcional, algo único. Esos son los cimientos de la colaboración entre Logic3 y Ferrari. El resultado no podría haber sido mejor”, afirma Ashvin Patel, CEO de Logic3.

 

 Auriculares Ferrari por Logic3 - Ferrari by Logic3

 

 


Ferrari by Logic3 se divide en dos colecciones, una dirigida a los amantes de sus modelos de calle, Cavallino Collection, y otra a los fans de la Fórmula 1, Scuderia Ferrari Collection. La primera de ellas está inspirada en la línea GT de Ferrari y cuenta con todo tipo de detalles y reflejan el confort que se disfruta en cada uno de sus modelos, envuelto en un diseño elegante, sobrio y sofisticado.

 

 

Auriculares y altavoces Ferrari por Logic3
  Auriculares Ferrari por Logic3 - Cavallino Collection

 

 

La línea Scuderia Ferrari Collection se inspira en la deportividad, competitividad y la velocidad que han caracterizado siempre a la escudería. Envuelto en el rojo  factoría de la marca, la pasión por el detalle se une a diseños y tecnologías utilizadas por el propio equipo de competición.

 

Scuderia Ferrari Collection   Auriculares Ferrari por Logic3 -Scuderia Ferrari Collection

 

Aprovechando la proximidad del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Marc Gené, piloto probador de Ferrari, fue el encargado de la presentar el 22 de junio en Valencia la llegada de Ferrari by Logic3.

 

 

 

Y es que desde hoy, los fanáticos de la marca ya tienen nuevos objetos con el que soñar… Potentes, bonitos, con espíritu propio, indomables y siempre listos para sacar el lado más competitivo de cada uno… tan atrayentes como un Ferrari. 

 

 

© Fotos: Logic3 y Ferrari



Share 'La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos' on Bitacoras Share 'La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos' on Delicious Share 'La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos' on Digg Share 'La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos' on StumbleUpon Share 'La potencia de Ferrari, ahora en tus oídos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

Si hace unas semanas anunciábamos una colaboración del lujo entre Veuve Clicquot y Ferrari, unidos por el arte de vivir; ahora la...

  Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, marcas de prestigio tal que no necesitan presentación, han decidido unir sus fuerzas en una colaboración global...

  Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Probablemente no hay coche más lujoso, potente y prestigioso que un Ferrari en el imaginario colectivo. ¿Os imagináis llevar un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.