Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Déjate vestir por Mimoki

Déjate vestir por Mimoki

Nos gusta la moda, nos gusta seguir las tendencias, nos gustan las marcas que arriesgan y las propuestas originales, y sobre todo nos gustan las marcas españolas y las personas valientes y emprendedoras.

 

Existe una marca que fusiona todas estas virtudes. ¿Ya conoces Mimoki?

 

Estamos en la época por excelencia de fiestas, reuniones, bodas y eventos varios y aunque tanta diversión debería llenarnos de alegría, la terrible duda es ineludible… ¿Qué me voy a poner? Probablemente tengamos el vestidor lleno de opciones pero también es muy probable que en el momento de escoger nada nos parezca adecuado. No pasa nada, cualquier traje que a simple vista no nos transmita nada se transformará por completo si lo acompañamos del accesorio adecuado, y aquí es donde Mimoki entra en juego.

 

Déjate vestir por Mimoki  Mimoki

 

 

Mimoki es lo que ocurre cuando una persona decide convertir su hobby en su trabajo.

 

Cuando su fundadora, Ana María Chico de Guzmán, terminó sus estudios de Dirección y Administración de Empresas sabía que su camino se dirigía hacia la moda y la creatividad. “Mi intención era trabajar como estilista en alguna revista”, afirma Ana María. Sin embargo, cuando en 2007 su afición de crear broches y otros aderezos empezó a cobrar importancia a la misma velocidad que las personas de su entorno le quitaban sus creaciones de las manos, su hermano Diego la animó a crear su propia empresa. “Hacer tocados y complementos para mis amigas era una diversión. El ver que en unos meses venían amigas de amigas y finalmente personas completamente desconocidas a encargarse sus tocados fue una verdadera sorpresa“, asegura, “al ver que se vendían tan bien  me animé a ampliar las colecciones, registramos la marca y creamos la página web. Montamos el taller en una noche entre mis amigas y yo… Agotadas, ¡no paramos de reírnos en toda la noche!”Así en 2008 se hacía realidad el sueño.

 

Tocado Mimoki

 

 

Ana María crea tocados de edición única, confeccionados completamente a mano, en los que aplica todo tipo de materiales: organza, hebillas de anticuarios, tul, rafia, seda, plumas, (sus favoritas) o incluso corales y algas deshidratadas. Puedes comprarlo ya terminado en su coqueta boutique del jardín de Federica & Co. o diseñarlo dejándote asesorar por ella según tus gustos, tu personalidad y el atuendo que vayas a lucir.

 

Ana María Chico de Guzmán - Mimoki

 

¿Su estilo? Asegura que no quiere encasillarse: “sé lo que me gusta en cada momento y reconozco una composición que transmita algo especial, ya sea en moda, arte o música. Es más una forma de entender la estética, se trata de crear imágenes que transmitan algo de nosotros y hacerlas nuestras, jugando con siluetas y colores. En mi caso siempre busco crear imágenes alegres, sofisticadas, femeninas y luminosas”.  Para lograrlo esta ambiciosa mujer busca inspiración en todas partes: viajes, arte, tendencias de moda… incluso en sus propias clientas!

 

                    Mimoki Tocados  Mimoki Tocados

 

¿Tienes ya tu tocado pero a pesar de todo sigues sin encontrar nada que ponerte? No pasa nada porque en su boutique tienes una amplia selección de las colecciones de distintas marcas francesas, danesas y españolas: Les Petites, Tara Jarmon, Designers Remix, Andrea Milián, Blush London, By Zoe, Colour Nude, Circus & Co., Cristina Zazo, Pablo de la Torre, Balenciaga Sunglases o L’Object.

Y el día de la fiesta déjate querer por las cámaras y sube tu mejor foto a su web. ¡Ya eres una chica Mimoki!

 

Mimoki Tocados

 

¿Quizás es el evento más importante de tu vida? Mimoki ofrece además un completo servicio de estilismo a las novias para su gran día en colaboración con Pablo de la Torre.

 

¡Déjate accesorizar!

 

Mimoki - Federica and Co

 

 

©Mimoki

 

 

 



Share 'Déjate vestir por Mimoki' on Bitacoras Share 'Déjate vestir por Mimoki' on Delicious Share 'Déjate vestir por Mimoki' on Digg Share 'Déjate vestir por Mimoki' on StumbleUpon Share 'Déjate vestir por Mimoki' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain celebra su 125 aniversario

Verdú Cantó Saffron Spain, empresa líder en el sector de la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.