Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Adictos a Saint-Tropez y a Dior

Adictos a Saint-Tropez y a Dior

Nos resistimos a salir de Saint -Tropez este verano, ¿y quién no? Pero nos tranquiliza saber que no somos los únicos obsesionados con esta ciudad. Christian Dior ha elegido este encantador pueblito costero para presentar su última fragancia, la nueva edición de verano de Dior Addict: Dior Addict Be Iconic.

.

 

Dirigida por Jonas Akerlund, conocido por los vídeos musicales que ha realizado para Lady Gaga o Madonna, y fotografiada por Tim Walker, la campaña pretende hacer un homenaje fresco, sexy y lleno de color a la icónica Brigitte Bardot y a la mítica película Y Dios creó a la Mujer. De hecho el título, And Dior Created the Woman nos resulta mucho más divertido pensándolo en nuestro idioma.

.

 

Con la top model Daphné Groeneveld como musa y un toque de estética sixties la película respira sensualidad sin límites, simpatía y encanto.

.

 

.

 

Nuestra BB del siglo XXI pasea despreocupada su belleza por la playa y se deja besar por el sol aunque… ¿Quién proyecta más luz? Divertida, libre, deliciosamente excéntrica, chispeante, cautivadora,  juega con la cámara, es traviesa, cambia de opinión, pero no en una bana indecisión, en realidad le gusta mostrarse así de caprichosa.

.

.

 

La playa se convierte en un improvisado vestidor en el que se entretetiene escogiendo su estilismo (Christian Dior dijo una vez que “por encima de todo, tener estilo significa tener tu propio estilo”). Gafas de sol con forma de corazón, pamelas de colores…¿y quén se atrevió a decir que el bikini sólo es sexy cuando la piel está bronceada?

.

Más tarde, felina y de riguroso negro (ya lo dijo Henry Ford, “cualquier color siempre que sea negro”), para correr por las calles de Saint Tropez en un baile pícaro y seductor desprendiendo las notas del perfume y dibujando una estela de poderosa atracción.

.

.

La fragancia se declina en dos versiones para dejarte seducir por una u otra según tu personalidad.

Eau Sensualle es una seductora aura floral y fresca basada en la rosa y el jazmín, nos habla de noches románticas a la luz de la luna; y Eau Fraîche, ligeramente ácida, amaderada y fresca gracias a la granada, la flor de loto blanca y la fresia nos transporta a un cóctel chic y lleno de glamour.

.

.

¿Ya has elegido la tuya? No importa cómo la combines, ¡lo esencial es que la pasees por Saint-Tropez! Y mientras preparas tu viaje, echa una ojeada a la revista online de Dior: trucos de estilo y maquillaje, contenidos multimedia para tu ordenador, y todo lo necesario para que tú también te conviertas en un icono.

.

target=”_blank”>

 

 

©Dior

 

.

 

.

 

 



Share 'Adictos a Saint-Tropez y a Dior' on Bitacoras Share 'Adictos a Saint-Tropez y a Dior' on Delicious Share 'Adictos a Saint-Tropez y a Dior' on Digg Share 'Adictos a Saint-Tropez y a Dior' on StumbleUpon Share 'Adictos a Saint-Tropez y a Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.