Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta

Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta

 

Preparar el equipaje se convierte en una pesadilla para muchos cada vez que tienen que salir de viaje. Generalmente, la falta de espacio es el principal problema, ya sea por los límites del equipaje de mano de los aeropuertos o porque no queremos renunciar a ninguna de las cosas que consideramos imprescindibles en nuestras ansiadas vacaciones o un breve viaje de trabajo. Louis Vuitton ha pensado en esos que tienen que hacer encaje de bolillos para poder cerrar su maleta y ha puesto a disposición de los usuarios de su web una aplicación de lo más útil e interesante: The Art of Packing, que nos enseña de una forma muy clara, interactiva y visual a colocar correctamente nuestras prendas.

 

 

  

 

 

¿Qué coloco antes, los zapatos o un vestido? ¿Qué puedo hacer para que no se me arruguen las camisas? ¿Qué hago con mis gafas de sol? A esta y a otras preguntas da respuesta The Art of Packing. No tienes más que entrar y, con sólo hacer un click, podrás saber qué prendas y objetos debemos introducir primero, cómo podemos doblar cada una de nuestra ropa -incluso las delicadas- o qué hacer con los imprescindibles complementos.

 

  

 

 

¿Te resulta difícil doblar una camisa sin encontrártela hecha un acordeón cuando la abres al llegar al hotel? Un breve pequeño tutorial arrastrando el ratón por cada una de las prendas ¡y no habrá más sorpresas!

 

 

  

 

Esta aplicación está adaptada a tres de sus modelos: Pegase, amplia maleta de ruedas; Alzer, rígida maleta de lujo; y Keepall, ligera y manejable bolsa de viaje, modelos pensados para diferentes tipos de pasajeros, pero sus consejos son, sin duda, de utilidad universal.

 

 

 

 

Blusas, vaqueros, zapatos, corbatas, cinturones… e incluso vestidos de fiesta, esta aplicación demuestra que con un poco de orden, paciencia e ingenio, en unos minutos y a un sólo golpe de click, todos y cada uno de estos objetos encontrarán su hueco en nuestras vacaciones. ¿Por qué renunciar a ellos?

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

© Fotos:  Louis Vuitton



Share 'Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta' on Bitacoras Share 'Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta' on Delicious Share 'Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta' on Digg Share 'Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta' on StumbleUpon Share 'Louis Vuitton nos enseña a hacer la maleta' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.