Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El verano más chic de Gucci

El verano más chic de Gucci

Una mañana de compras, una comida en el club, un paseo en catamarán, ver anochecer el puerto, un cocktail al caer la tarde, sol, mar, fiestas… ¿En qué estás pensando? N0… esta vez no es Saint Tropez… o en parte sí, pero también estamos hablando de Capri.

 

Estos dos tesoros del Mediterráneo son la inspiración de la colección Resort 2012 de accesorios de edición limitada de Gucci.

 

Diseñados por Frida Gianini, Directora Creativa de la casa, la colección, que está formada por dos shopping bags y una pequeña bolsa que tanto puede hacer las veces de neceser como de cartera o bolso de mano, se nutre de materiales nobles de origen natural: suave piel y lino recio. Piel que rodea cada pieza, recorre los ribetes y da forma a las asas largas desmontables y a las cortas para colgar a la altura de codo. Lino que da cuerpo a cada una de las piezas, resistente, típico de verano, fresco.

 

 

Super práctica y elegante, esta colección es perfecta para uno de esos días interminables en los que puedes salir del hotel para tomar un aperitivo, seguir con una tarde de turismo por los rincones de la ciudad y terminar con una fiesta a la luz de la luna.

 

Cada bolso lleva incorporado el estampado Gucci Vintage personalizado con el nombre de la ciudad correspondiente y sus colores nos transportan a sus playas. El tono crudo del lino nos habla de kilómetros de arena blanca sobre la que pasar las horas muertas al sol; el turquesa nos salpica juguetón y nos invita a zambullirnos en aguas cristalinas y el azul, refleja el cielo soleado de una mañana de verano.

 

 

Esta colección sólo estará disponible en las boutiques que la marca tiene en ambos destinos. ¡Ya no se nos ocurren más excusas para que visites Saint Tropez este verano!

 

 

©Gucci

 

 

 



Share 'El verano más chic de Gucci' on Bitacoras Share 'El verano más chic de Gucci' on Delicious Share 'El verano más chic de Gucci' on Digg Share 'El verano más chic de Gucci' on StumbleUpon Share 'El verano más chic de Gucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.