Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta

Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta

Louboutin acaba de hacer realidad uno de los mayores iconos de los cuentos infantiles de todos los tiempos: los zapatos de cristal de Cenicienta. Como ya os adelantamos hace unas semanas, cuando se anunció el encargo por parte de Disney al reputado diseñador francés, el motivo no es otro que el del lanzamiento el próximo 26 de septiembre de 2012 de la Edición Diamante de la obra maestra clásica, que se estrenó en el cine hace ahora 62 años. Y como no podía ser de otra forma, Louboutin se ha inspirado en esta princesa de cuento para crear esta obra única, “su personaje y su historia me dictaron el diseño. Estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas. El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”,  ha añadido el diseñador.

 

 

  

 

 

Presentado en la Semana de la Moda de París el jueves 5 de julio, los asistentes no pudieron evitar volver a la infancia al ver este diseño, lleno de fantasía y magia. Y es que parece que Christian Louboutin hubiera leído la mente de millones de mujeres que de niñas soñaban con llevar los zapatos de cristal de Cenicienta en sus pies.

 

 

 

 

 

Con un elegante giro moderno, el artista francés ha imaginado el zapato encantado con un delicado encaje adornado con cristales y dos resplandecientes mariposas: una en el empeine y otra sobre el taco cubierto de cristal, acariciando el tobillo.

 

 

 

 

Como toque final, sus inconfundibles suelas rojas por las que suspiran miles de mujeres en el mundo, “hacer soñar es lo más importante en mi lenguaje de diseño”, afirma Louboutin, para quien “no hay límites en el mundo de fantasía y habrá siempre ‘un feliz por siempre jamás’”…

 

 

 

  

 

 

Esta edición especial limitada se hará realidad  sólo para 20 mujeres. Una de ellas, y como parte de esta celebración, podrá ganar uno de ellos a través de un concurso, del que aún no se conocen los detalles. Estaremos atentos a esta nueva cenicienta moderna… Y es que sin duda, si Cenicienta fuera real, su hada madrina hubiera encargado a Louboutin estos zapatos de cuento.

 

 

 

 

 


Fotos © Christian Louboutin y Disney Company


Share 'Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta' on Bitacoras Share 'Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta' on Delicious Share 'Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta' on Digg Share 'Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta' on StumbleUpon Share 'Louboutin desvela sus zapatos de Cenicienta' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la...

  Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Si alguien dividiera el Monograma de Louis Vuitton en diez partes iguales y nos mostraran sólo una, ¿reconoceríamos la firma? La...

  La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

La “Maléfica” inspiración de Stella McCartney Kids, Crow’S Nest y MAC

“En un país muy lejano hace ya mucho tiempo vivían un rey y una reina. Muchos años hacia que anhelaban un hijo y al fin su deseo se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.