Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Como un cuento de las Mil y Una Noches…

Como un cuento de las Mil y Una Noches…

Noches eternas, candiles, incienso, vino, amor, la música de un laúd… Cierra los ojos y transpórtate al palacio de Sherezade y al sueño de las Mil y una Noches.

 

Viaja a un auténtico oasis  y descubre el primer resort en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos. En el Golfo Pérsico, entre las dunas de Wadi Khadeja, te espera el hotel Banyan Tree Al Wadi, disfruta de su campo de golf de 18 hoyos, su reserva natural, su spa y su playa privada.

 

Nada más llegar, te darás cuenta de que has llegado a otro mundo. Su fachada y estructura son un homenaje a la clásica arquitectura árabe adapatada a nuestro tiempo: tiendas de campaña que nos recuerdan a las tribus nómadas beduinas, villas que simulan los edificios de ladrillo de barro cocido de Ras Al Khaimah, celosías de madera y cuidados trabajos de tallado en arabescos dignos del palacio de cualquier sultán.

 

 

Sus 101 villas con piscina y terraza privadas, funden los colores terracota de la arena y el verde de las palmeras en un reflejo del estilo de vida árabe. Antigüedades, obras de arte arábico, camas con dosel, seda, brocados… Este auténtico santuario para los sentidos ha sido diseñado para vivir la experiencia más relajante y romántica.

 

 

En sus instalaciones podrás disfrutar de diversas actividades que pueden empezar en su spa, seguir por una tarde de sol en su playa privada mientras lees uno de los libros que ofrece su biblioteca y terminar por un divertido paseo en bicicleta o a cabello, una tarde probando puntería en su taller de tiro con arco o haciendo un safari en camello.

 

¿Te gusta el mar? En su Beach Club podrás navegar en goleta, bucear, practicar snorkel, esquí acuático o pescar antes de tomar un cóctel en su bar.

 

 

¿Eres un amante de la naturaleza? Puedes recibir clases de educación en la flora y fauna del desierto o incluso aprender a cazar con halcones y búhos indígenas. Banyan Tree Al Wadi es el hogar de una gran variedad de halcones, búhos y águilas y posee una cetrería especializada en la cría en libertad de todo tipo de aves rapaces. Ubicada en lo alto de una duna de arena, entre altísimos árboles ghaf  y está cubierta de tiendas de campaña y de madera, ofrece a sus huéspedes una vista panorámica de la Reserva Natural Al Wadi donde podrás disfrutar en primera fila del espectáculo de aves de caza más exclusivo y dinámico.

 

¿Prefieres hacer una excursión por los alrededores? Organiza una ruta con uno de sus guías, recorre los sitios históricos de Ras Al Khaimah, sus museos y tiendas de antigüedades, adéntrate en el corazón de las montañas Hajar y descubre sus rincones ocultos y sus piscinas de agua natural.

 

Seguro que estás deseando ir conocerlo pero no sabes qué hacer con los niños… No hay ningún problema porque el complejo cuenta con un club infantil con videoconsolas, sesiones de cuenta cuentos para dormir bajo las estrellas y actividades que les instruyen, les ponen en contacto con la naturaleza y fomentan su creatividad.

 

..

 

 

El día en el que finalmente tengas que volver a casa (y a la dura realidad), no puedes dejar de pasar por su galería comercial para llevarte un recuerdo de tus inolvidables vacaciones. Conseguirás un artículo de auténtica artesanía asiática y colaborarás con una buena causa ya que todos sus productos han sido creados en colaboración con las comunidades locales y respetando medio ambiente. La galería funciona como una plataforma de educación ecológica y cultural, no emplea agentes agresivos para el entorno como el plástico y por supuesto prohíbe el empleo del marfil (por poner un ejemplo). Asimismo ayuda a conservar el patrimonio de los pobladores y mantiene sus medios de vida mediante un empleo remunerado.

 

¿Necesitas alguna razón más?

 

 

©Banyan Tree Al Wadi

 

 



Share 'Como un cuento de las Mil y Una Noches…' on Bitacoras Share 'Como un cuento de las Mil y Una Noches…' on Delicious Share 'Como un cuento de las Mil y Una Noches…' on Digg Share 'Como un cuento de las Mil y Una Noches…' on StumbleUpon Share 'Como un cuento de las Mil y Una Noches…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico

Rosewood Abu Dhabi: Un hotel de ultralujo con vistas al Golfo Pérsico

No es la primera vez que nos adentramos en Abu Dhabi, pero sí la primera que lo hacemos aunando tradición, modernidad, ocio, relax y una...

  Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Jumeirah at Etihad Towers, una ciudad inmersa en un hotel

Es difícil escoger sólo uno de los hoteles que la cadena Jumeirah, con base en Dubai, tiene en los lugares más sorprendentes y bellos...

  Dubai, la Grande

Dubai, la Grande

En los últimos meses te hemos llevado a numerosos destinos llenos de encanto y comodidades: el Taj Lake Palace de Udaipur, en India; el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.