Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La cultura española, musa de Loewe

La cultura española, musa de Loewe

¿Qué podría ocurrir si se juntaran Ángela Molina, Clara Lago, Andrés Velencoso, Bimba Bosé y Antonio Navas?

Seguro que mantendrían  interesantes conversaciones sobre música, cultura o moda. También hablarían sobre arte español, sobre los triunfos y fracasos de nuestro cine, sobre estilo y sobre sus próximos proyectos.

¿Pero y si además se une a ellos la marca de moda española más internacional, la que mejor nos representa y defiende lo puramente español?

 

Loewe ha reunido a lo más fresco y carismático del panorama social y cultural actual para su campaña de publicidad Otoño – Invierno 2012 – 2013. Dos modelos consagrados, una cantante que también ha hecho sus pinitos en las pasarelas, una actriz consagrada y una joven actriz con muchísima proyección. Personajes que se caracterizan por su tesón, su vitalidad, su temperamento  y su fuerte personalidad.

 

 

 

Bajo la dirección creativa de Mert & Marcus y en el marco del palacio de Fermín Núñez de Madrid, se dio a cada personaje un carácter diferentes y se les dejó interactuar libremente ante las cámaras como lo harían en la vida real. Este palacio neoclásico, que fue construido en 1846, el mismo año de la fundación de Loewe, para los duques de Alburquerque y Fernán Núñez, se mantiene como hoy lo conocemos gracias a las manos de los también expertos artesanos que lo han cuidado hasta hoy. En su momento fue el escenario de fastuosas fiestas y hoy, enmarca esta campaña con lujo y grandiosidad.

 

Junto a los protagonistas brillan con la misma luz las piezas estrella de la próxima temporada. El icónico bolso Amazona en sus versiones de piel de cocodrilo negra y ante rojo; el modelo Flamenca  en color teja, y la nueva joya de la corona Loewe, el bolso Granada, homenaje de la casa a la ciudad andaluza, en color magenta.

 

 

Los colores de la piel destacan entre la sobria elegancia de la colección de ready to wear. De riguroso negro, destaca por su minimalismo, por sus líneas limpias y por estar confeccionada en piel casi en su totalidad.

 

 

Los 166 años de historia que avalan la excelencia de su trabajo de artesanía, y se aprecia a través de su creatividad, de  la constante actualización de sus iconos y de la conjunción entre tradición y vanguardia.

 

 

 

 

 

©Loewe

 

 

 



Share 'La cultura española, musa de Loewe' on Bitacoras Share 'La cultura española, musa de Loewe' on Delicious Share 'La cultura española, musa de Loewe' on Digg Share 'La cultura española, musa de Loewe' on StumbleUpon Share 'La cultura española, musa de Loewe' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.