Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Sube a bordo del Louis Vuitton Express

Sube a bordo del Louis Vuitton Express

Nos costaría mucho creerlo, sobre todo después de haber conocido el increíble Banyan Tree Al Wadi, pero quizás todavía no hayas decidido dónde irás estas vacaciones.

Hoy te ofrecemos el viaje más chic que puedas imaginar. ¿Estás preparado? ¡Sube a bordo del Louis Vuitton Express!

 

En su origen el ferrocarril revolucionó el transporte y el estilo de vida de la sociedad del siglo XIX, las distancias que desaparecían y las largas horas de viaje se acortaban. Las grandes damas podían llevar consigo toda su colección de baúles repletos de ropa y accesorios a través de ciudades, campos y montañas europeas y se empezaba a concebir el viaje de puro placer y no sólo para realizar transacciones comerciales.

 

 

 

Hoy, Louis Vuitton toma el sueño y las ilusiones de aquellas travesías y las recupera en un increíble viaje transcontinental que durante 12 días unirá la ciudad de la luz europea con uno de los templos de la tecnología asíatica. El punto de partida, París. El destino, Shanghai. El motivo, celebrar el arte de viajar (viajes, maletas de Vuitton y viceversa) y llegar a tiempo para la inauguración de la nueva tienda de la marca en la ciudad china.

 

 


 

La ruta es documentada por John Todd Selby, en todo un homenaje a los versos de Machado “caminante no hay camino, se hace camino al andar”, demostrando que la mayoría de las veces el trayecto es casi más importante que nuestra última parada.

Selby publica un vídeo blog en el que, a modo de diario personal, cuenta las experiencias de cada día. No te pierdas cada estación desde su singular punto de vista. Fotos, vídeos, ilustraciones… Selby comparte poco a poco esta mágica experiencia.

 

Este tren ya fue presentado el pasado mes de abril durante el desfile de la colección Otoño – Invierno 2012 – 2013. Una preciosa máquina de vapor invadió la pasarela para que desde ella descendieran las modelos que eran recibidas por un mozo de estación que cargaba sus bolsos. Genial.

 

 

Ya han pasado por Alemania, Polonia y Rusia, si quieres conocer el siguiente destino, no te pierdas el próximo capítulo de la ruta del Vuitton Express que finalizará el próximo 19 de julio.

 

Día  1

.

Día 2

-

.

Día 3

-

 

 

©Louis Vuitton

 

 

 



Share 'Sube a bordo del Louis Vuitton Express' on Bitacoras Share 'Sube a bordo del Louis Vuitton Express' on Delicious Share 'Sube a bordo del Louis Vuitton Express' on Digg Share 'Sube a bordo del Louis Vuitton Express' on StumbleUpon Share 'Sube a bordo del Louis Vuitton Express' on Tumblr



© Todo el contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías ) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière acaba de enfrentarse a su primera campaña como director creativo de Louis Vuitton. Un reto que sin duda ha superado...

  “Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

“Miss Dior Exposition”, de París a Shanghái

Buscando el vínculo final entre sus diseños y la mujer, Christian Dior creó en 1947 Miss Dior, la fragancia con la que perfumó el...

  Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Louis Vuitton reinventa su Monograma en su 160 Aniversario

Si alguien dividiera el Monograma de Louis Vuitton en diez partes iguales y nos mostraran sólo una, ¿reconoceríamos la firma? La...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>