Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Antagonist, a bordo de un sueño

Antagonist, a bordo de un sueño

Cuidar hasta el mínimo detalle, esta es la filosofía de la compañía Art of Kinetik. Responsable de conocidos yachts como el Hedonist, acaba de crear el Antogonist, un yate compacto capaz de convertir en un sueño cada una de sus travesías en alta mar.

En apenas 37 pies (11,4 metros de eslora), los amantes de la navegación disfrutarán, no sólo del espacio suficiente para deleitarse de una lujosa estancia en alta mar, sino de un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle. Para ello, y como viene siendo habitual en todas las creaciones de la casa, se han utilizado materiales de las mejores calidades: piel resistente a los rayos UV y al agua y maderas nobles preparadas para cualquier inclemencia que el mar nos tenga preparada.

 

 

  

 

Especialmente llamativa es la cabina de pilotaje, particularmente grande, ideal para llevar el timón de este potente crucero de la manera más confortable. Para ello, dispone de una completa equipación, como, entre otras cosas, una pequeña nevera o compartimentos para pic-nic .

 

 

 

  

 

 

Otra de las características del Antagonist es su gran fuerza. En este caso, la artesanía y la elegancia no están reñidas y dispone de dos motores de 370 HP capaces de alcanzar la velocidad punta de 42 nudos y una velocidad crucero de 33 nudos. Y lo que es mejor, incluso a esta velocidad la navegación sigue siendo suave y placentera.

 

 

 

 

Con capacidad para 8 personas, a este buque no le falta nada para que sus tripulantes pasen un día de ensueño en alta mar. Además del indiscutible buen gusto de su decoración, lo que crea un ambiente relajante y armonioso, está equipado con las más altas prestaciones.

 

 

  

 

 

No faltan una cabina climatizada que permite su uso en cualquier estación del año, un solárium e incluso una plataforma de natación, por no hablar de detalles que lo convierten en un auténtico hogar.  ¿A quién no le gustaría pasar un día en esta humilde morada?

 

 

 

© Art of Kinetik

 



Share 'Antagonist, a bordo de un sueño' on Bitacoras Share 'Antagonist, a bordo de un sueño' on Delicious Share 'Antagonist, a bordo de un sueño' on Digg Share 'Antagonist, a bordo de un sueño' on StumbleUpon Share 'Antagonist, a bordo de un sueño' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Azzam de Lürssen, el yate privado más grande del mundo

Azzam de Lürssen, el yate privado más grande del mundo

Azzam fue lanzado por el astillero alemán Lürssen, el pasado mes de abril en Bremen, y desde entonces no hemos parado de preguntarnos...

  Aeroboat, un ‘avión de combate’ que surca los mares

Aeroboat, un ‘avión de combate’ que surca los mares

Pocas cosas pueden impresionar más que un grande y lujoso superyate, y una de ellas es esta pequeña embarcación que la firma de diseño...

  La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

  El Gran Hotel Bahía del Duque , icono de la elegancia y la exclusividad, ha creado unas jornadas de ensueño con motivo de San...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.