Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿A qué huelen unos Jimmy Choo?

¿A qué huelen unos Jimmy Choo?


Unos Jimmy Choo seguramente huelan a cuero, a madera, a terciopelo, a metal… Pero también pueden oler a naranja, a pachuli, a orquídea…

De acuerdo, dudamos que unos zapatos huelan así pero lo que sí recorre todas esas notas es el primer perfume femenino lanzado por la marca: Jimmy Choo, Eau de Parfum.

La firma de accesorios fetiche se ha aventurado en el mundo de la cosmética (ya se sabe, “diversifica y vencerás”), para presentar el complemento más seductor, el más singular, el que mejor materializa la personalidad de una mujer y por el que será recordada.

 

Creado por Olivier Polge para IFF (International Flavors & Fragrances), la fragancia está dedicada a una mujer urbana y glamurosa, sexy, apasionada de la moda y llena de poder, atrevida y elegante, la misma mujer a la que Tamara Mellon quiso dirigirse cuando fundó la marca en 1996.

 

 

El frasco-joya de cristal facetado evoca la figura de una crisálida y se inspira en el cristal de Murano con un juego de colores que va del rosado pálido al rosado coral.

 

 

 

La caja exhibe la emblemática piel de pitón en el tono rosa vintage de la firma.

 

 

En su interior, la fragancia, de la familia chipre, tiene notas de salida de frescas hojas verdes y naranja italiana; su corazón respira una excitante orquídea tigre y su fondo es de sutil pachuli, almizcle blanco y caramelo.

 

Esta gran obra se culmina con la campaña fotografiada por Mario Sorrenti y con Karmen Pedaru como imagen.

 

¿Ya sabes con qué vas a combinarla?

 

 

©Jimmy Choo

 

 



Share '¿A qué huelen unos Jimmy Choo?' on Bitacoras Share '¿A qué huelen unos Jimmy Choo?' on Delicious Share '¿A qué huelen unos Jimmy Choo?' on Digg Share '¿A qué huelen unos Jimmy Choo?' on StumbleUpon Share '¿A qué huelen unos Jimmy Choo?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Toni Garrn, la nueva princesa urbana de Elie Saab Le Parfum

Elie Saab es uno de esos nombres propios que las mujeres paladean con placer cuando pronuncian. Es el nombre de quien supo ver en ellas...

  Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

Sì Rose Signature de Giorgio Armani, una fragancia radiante, delicada y potente

A lo largo de la historia muchos referentes del mundo de la moda han hecho hincapié en la importancia que tiene el perfume en la vida de...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.