Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Ibiza no es sólo una isla, es una forma de vida, un paraíso en el que todavía prevalece la famosa máxima hippie del ‘vive y deja vivir’ y en la que se invita, por encima de todo, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y de la naturaleza. Y uno de esos pequeños placeres es poder disfrutar de su inconfundible aroma. Allí, en la isla que los fenicios bautizaron como ‘la isla del buen olor’, los hermanos Torres Sagrera crearon Hierbas de Ibiza, una empresa dedicada a las fragancias de autor que rinden tributo a ese espíritu de Ibiza que va más allá de las modas y que ha logrado hacerse un hueco a nivel internacional. Desde Tokio a Nueva York, pasando por París, entre otros… las más exquisitas perfumerías, spas o boutiques no han podido resistir la tentación de tenerlo en sus escaparates.

  

La historia de esta fragancia se remonta a 1965, cuando los joyeros Antonio y Pele Torres decidieron crear un perfume que acompañara sus creaciones. Tres décadas y una generación después, Antonio, Isabel y Mercedes, retomaron esa iniciativa y crearon el agua de colonia Hierbas de Ibiza, primera esencia de una gama de productos que ya han traspasado fronteras y se han convertido en un auténtico must-have en boutiques de moda y concept stores de todo el mundo.

 

      

 

El agua de colonia fue la primera de sus creaciones y ya se ha convertido en todo un clásico. Elaborada con esencias naturales de limón, naranja, tomillo, espliego, romero o jazmín, entre otros, y un alcohol 100 % natural, es fresca, persistente y unisex. Según sus creadores, “nos traslada a los característicos amaneceres de aire limpio y fresco que nos regala Ibiza”.

 

     

 

En 2007 nació la colonia sólida, la versión de crema de Hierbas de Ibiza. La cajita de plata que la envuelve -obra del joyero Antonio Torres, padre de sus creadores- la convierte, no sólo en una joya en sí, sino también en una pieza única grabada con un número que indica su exclusividad. Como homenaje a la tierra, la tapa incorpora la medalla de la diosa fenicia de Ibiza, Tanit.

 

 

    

 

Para los que no puedan disfrutar de un terapéutico baño en las playas de la isla, las sales de baño pueden ser un buen sustitutivo. Los fenicios ya descubrieron las propiedades de este tesoro natural y empezaron a exportarlas allá por el siglo VII a.C. Además de tener propiedades curativas, cosméticas y relajantes, bañarse con ellas es un auténtico placer.

 

 

 

En todo ritual de belleza y bienestar que se precie no puede faltar el jabón, en este caso, un jabón de tocador perfumado. Elaborado de un modo artesanal, contiene aceite natural de aloe vera –cuyas propiedades para la piel son de sobra conocidas- que cultivan ellos mismos en la isla.

 

 

 

Completan la gama, el gel de baño y el bálsamo hidratante. Concebidos para ser usados conjuntamente, contienen aceites esenciales -como glicerina, aceite almendras, cera de abejas- que proporcionan a la piel una hidratación y nutrición perfectas y contribuyen a mantener la piel sana. Sin olvidarnos del aroma fresco y penetrante que dejan en ella.

 

 

Cabe destacar también el packaging de la marca. Cuidado y original, recuerda en muchas ocasiones a los tratamientos tradicionales y ungüentos de otra época, un envoltorio ideal para un elixir capaz de hacernos sentir bien con sólo olerlo. Ya entendemos porque Penélope Cruz, entre otras celebrities, no ha podido resistirse a los encantos de Hierbas de Ibiza.

 

 

© Fotos: Hierbas de Ibiza



Share 'Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos' on Bitacoras Share 'Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos' on Delicious Share 'Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos' on Digg Share 'Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos' on StumbleUpon Share 'Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.