Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sigue la melodía de Olivia Palermo

Sigue la melodía de Olivia Palermo

Hace algunos meses te hacíamos participe del mayor concierto que la joyería podía dar. La colección Música de Carrera y Carrera.

 

En aquella ocasión comentábamos que la música, como cualquier arte, tiene la facultad de adoptar cualquier forma, con la única limitación de la imaginación del creador. Hoy la colección alcanza el objetivo para el que ha sido diseñada, decorar el cuerpo femenino, ¿y qué mejor soporte que Olivia Palermo?

 

Elegante, con encanto, guapa hasta el insulto (para el resto de los mortales, claro), siempre impecable y llena de estilo, la it girl abandona una vez más el Upper East Side, las portadas de las revistas y el front row de las pasarelas internacionales para ser la imagen de la campaña de la colección más armoniosa de la marca española.

 

 

Con su aire de diva del cine de los 50, la socialité marca tendencia y convierte en un must have cada prenda o complemento que luce. Algo parecido ha debido ocurrir con la colección Mediterráneo, de la que ya fue imagen y por esto, la firma de joyería ha vuelto a solicitar sus servicios como maniquí de excepción.

 

Cada pieza, cargada de emoción, está dirigida a una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida. El mismo mensaje que transmite Palermo.

 

La colección juega con la combinación de los sonidos uniéndolos en composiciones armoniosas y melódicas capaces de configurar una canción. Así, los artesanos de Carrera y Carrera juegan con el oro blanco y amarillo, el ónix y los diamantes dando como resultado piezas de joyería con vida propia.

 

Llena de matices, de caprichosas formas de volúmenes y de contrastes entre mate y brillo, la colección se divide en cuatro líneas en las que la Clave de Sol aparece siempre como protagonista. Danza, una fusión de oro y diamantes; Alegría, que combina ónix, diamantes, oro blanco y amarillo y madreperla; Melodía, que evoca las cuerdas de la guitarra en oro; y Concierto, las piezas más importantes de la colección en oro blanco, ónix y diamantes.

 

Siente la melodía y vístete con esta exquisita partitura.

 

 

 

©Carrera y Carrera

 

 



Share 'Sigue la melodía de Olivia Palermo' on Bitacoras Share 'Sigue la melodía de Olivia Palermo' on Delicious Share 'Sigue la melodía de Olivia Palermo' on Digg Share 'Sigue la melodía de Olivia Palermo' on StumbleUpon Share 'Sigue la melodía de Olivia Palermo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Samara Joyas, diseño, calidad y exclusividad

Decía la diseñadora norteamericana Kennie Kwon que una joya es esa pequeña cosa con el gran poder de hacerte sentir única, y lo cierto...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

  “Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

“Los Diamantes de Cartier: Estilo e Historia”, la exposición más esperada de Cartier

Con el diamante como protagonista, Cartier presentará en su flagship de Barcelona la exposición “Los diamantes de Cartier: Estilo e...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.