Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Un verano a la napolitana

Un verano a la napolitana

Parece mentira pero ya estamos casi terminando el mes de julio.

 

Todo el año deseando que llegue el verano y sin darnos cuenta ya hemos llegado a su ecuador. Seguro que ya has acudido a un par de fiestas en alguna terraza, tu piel ha empezado a broncearse, has saboreado algún cocktail en la piscina… ¿Cómo? ¿Todavía no has hecho ninguna escapada? ¡No hay tiempo que perder! Haz las maletas, ¡nos vamos a Positano!

 

En el centro de la ciudad, a 50 kilómetros de Nápoles en la carretera de Amalfi, nos espera uno de los hoteles con más encanto de Italia, Le Sirenuse.

Este hotel lleno de encanto abrió sus puertas en 1951, cuando la familia Marchesi Sersale convirtió su casa de verano con vistas a la bahía de Positano, una villa del siglo XVIII,  en un hotel de 59 habitaciones con todas las comodidades de uno de lujo, sin perder su estética de casa privada.

 

 

 

A lo largo de los años, toda la familia ha participado en el lanzamiento de esta preciosa hospedería. Franco fue el responsable de su restauración. Antonio, su hijo, es el gerente del hotel desde 1992. Carla, la mujer de Antonio, se ocupa de la boutique Emporio Le Sirenuse, una tienda multimarca donde encontrarás lo mejor de la moda italiana. Julia, la hija de Paolo, es responsable de todas las terrazas y las plantas y Marina, la hija de Paolo, junto a su esposo Sebastián Alvarez Murena, han creado Eau d’Italie, la fragancia de Le Sirenuse.

 

 

 

Relájate en su terraza de la piscina, llena de limoneros y flores. En las mesas con vistas al mar, el almuerzo se sirve de 12:30 a 18:00. Pero si prefieres tomar una copa íntima a la luz de las velas no puedes perderte el Champagne & Oyster Bar, en otra de sus terrazas, y acompañar tu velada con el aroma de las rosas y las flores frangipane. No hay ninguna prisa, seguro que terminas cayendo en la tentación de su carta de ostras, mariscos y pescado crudo.

 

 

 

Pero si prefieres una cena un poco más consistente, no puedes negar a tu paladar la experiencia de probar los platos del restaurante La Sponda, dirigido por el chef con una estrella Michelin Matteo Temperini. Su cocina ofrece una reinterpretación de la cocina tradicional napolitana, elaborada con ingredientes muy frescos, preferentemente locales y cuidadosamente seleccionadas.

 

 

Sus habitaciones, todas diferentes entre sí, se caracterizan por su techo abovedado y un estilo ecléctico que combina mobiliario antiguo y actual traído de diferentes partes de Europa y Oriente. Los cuartos de baño son de mármol con azulejos hechos a mano. Todos tienen una bañera hidromasaje de tamaño doble y ofrecen amenities de la marca de la casa, Eau d’Italie.

 

 

 

 

 

Pero no pretendemos tenerte todo el día encerrado en el hotel.

Por la mañana, explora la costa en uno de los barcos del hotel (el Sant’Antonio tiene capacidad para 12 personas y sale todos los días) o alquila uno barco privado. También puedes pedir en conserjería que te organicen una excursión por Pompeya, Paestum, Ravello o Amalfi.

 

 

 

 

 

A la vuelta, su spa con productos de Aveda hará que te recuperes de todo un día de caminata.

 

Que lo disfrutes…

 

©Le Sirenuse

 

 

 



Share 'Un verano a la napolitana' on Bitacoras Share 'Un verano a la napolitana' on Delicious Share 'Un verano a la napolitana' on Digg Share 'Un verano a la napolitana' on StumbleUpon Share 'Un verano a la napolitana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Italia es una de esos países turísticamente ingualables, con encanto, mil propuestas y opciones, una gastronomía única y una historia...

  Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.