Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿Conoces a Chantal Thomass?

¿Conoces a Chantal Thomass?

En ocasiones, el secreto de la seducción de una mujer, de su seguridad en sí misma y de su actitud no está en su maquillaje, en su nuevo corte de pelo ni en su vestido. Muchas veces la clave está en la elección de la lencería.

 

Un conjunto sexy, de suave satén, elegante encaje o sutil plumeti, a pesar de que nadie podrá verlo (o al menos quedará reservado para algún afortunado escogido por la portadora), sirven para que la mujer que lo lleva pueda sentirse absolutamente poderosa. Y en ese diálogo con la propia feminidad participan talentos como el de Chantal Thomass.

 

Existen pocos diseñadores dedicados a la Alta Costura enfocada a la lencería y menos aún que se involucren de una manera tan especial en sus creaciones. En cada liguero, bikini, panty, corpiño o camisón, está presente el universo de esta creadora francesa que lleva reinventándose temporada tras temporada desde que fundara la marca en 1975.

 

Con su corte de pelo recto y cuadrado, su cabello negro azabache, sus gafas, sus labios rojos y su atuendo siempre en riguroso blanco y negro, es prácticamente imposible confundir a Chantal o que pase desapercibida. Lo mismo ocurro con sus colecciones.

 

 

¿Conoces a Chantal Thomass?

 

Líder en el sector de la lencería más glamurosa, esta niña hija de una modista tenía claro que la moda sería el camino que seguiría.

 

Los 60 serían testido del lanzamiento de su primera marca, Ter et Barantine. Su estilo descarado y bohemio combinado con sorprendentes materiales como el lúrex, la franela o el algodón encerado hizo que su legión de fans creciera y contara con nombres tan insignes (y sexies) como el de Brigitte Bardot.

 

 

Chantal Thomass

 

 

Quince años después, introdujo por primera vez ropa interior en sus desfiles y se dio cuenta de que el underwear debía dejar de ser meramente funcional y ser tratado con el mismo mimo que la ropa que usamos para vestirnos. Así, resucitó el sujetador, inventó las medias de encaje, dio protagonismo al corsé… en definitiva, hizo que revelaran y potenciaran el cuerpo femenino, que ganaran en sensualidad y que se convirtieran en una prenda en la que valía la pena invertir y a la que había que prestar mucha más atención.

 

Chantal Thomass - lenceria

 

En 1998, Thomass se unió a Sara Lee Corporation para trabajar en la renovación de su firma, comenzó a organizar desfiles y abrió una nueva boutique diseñada por Christian Ghion en 2004, llegando hoy a una distribución que abarca 18 países.

 

Lencería Chantal Thomass

 

Para la próxima temporada Otoño – Invierno 2012 – 2013, Thomass se ha basado en la picardía de la época de Giacomo Casanova.

 

Lencería de lujo Chantal Thomass Chantal Thomass - Lencería de Lujo

 

En la campaña, las modelos juegan a retratar al célebre conquistador italiano seduciendo a su última “víctima”.

Piezas con cierto aire vintage, divertidas y atrevidas, plagadas de detalles y con juegos de encaje y transparencias que revelan ciertas partes del cuerpo y destacan en blanco, azul, negro y rojo.

 

Chantal Thomass Ropa de interior

 

¿Te atreves a llevarla debajo de tu ropa?

 

 

©Chantal Thomass / Ellen von Unwerth

 

 

 



Share '¿Conoces a Chantal Thomass?' on Bitacoras Share '¿Conoces a Chantal Thomass?' on Delicious Share '¿Conoces a Chantal Thomass?' on Digg Share '¿Conoces a Chantal Thomass?' on StumbleUpon Share '¿Conoces a Chantal Thomass?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

#NaughtyOrNice, la nueva campaña de Agent Provocateur

En un mundo sobre informado, donde las marcas proliferan a diario, las firmas se ven obligadas a ser cada vez más rompedoras para atraer...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

Christian Lacroix y Aubade unidos para reinventar a la mujer Aubade

El inigualable modisto Christian Lacroix y la firma de lencería fina Aubade se han unido para crear el encuentro perfecto, sensual y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.