Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres

El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres

En estos días previos al inicio  de los Juegos de Londres, la fiebre olímpica se dispara: innumerables actos conmemorativos, comerciales, homenajes…

 

Karl Lagerfeld no ha sido ni mucho menos inmune a esta fiebre y no ha podido resistir la tentación de dejar su huella en el acontecimiento deportivo del año.

 

El Director Creativo de Chanel, creador además de su propia firma de ropa, inaugura hoy mismo una pop-up store muy especial en los almacenes Selfridges, de Londres.

En ellos, además de avanzarlos diseños de su colección para la próxima temporada, presenta su propio Team Karl, una colección de camiseta inspiradas en los Juegos Olímpicos y, por supuesto, en sí mismo…

 

  

 

En el tercer piso de los grandes almacenes Selfridges, el kaiser tiene a partir de hoy su propio espacio, una pop-up en la que enseña al mundo su Team Karl, una colección de camisetas que reflejan a la perfección la energía y celebraciones alrededor de los juegos en la ciudad anfitriona.

 

 

  

 

El diseñador quiere homenajear de esta forma a los miles de deportistas que lucharán estos días por hacerse con un de las preciadas medallas olímpicas, pero, como buen artista, no se ha olvidado de homenajearse a sí mismo. Con la colaboración de la escuela de diseño I Love Dust, Karl ha creado unas camisetas coloridas, alegres y… egocéntricas, pues en muchas de ellas aparece su propia imagen -caracterizada por su impoluto traje y sus inconfundibles gafas de sol- e incluso en algunas de ellas con pose de atleta, sujetando un discóbolo.

 

 

 

 

El diseñador aprovechará esta pop-up stores para dar a conocer sus nuevas colecciones otoño-invierno 2012-2013 de sus líneas Karl Man y Woman -colecciones en las que predominan el negro y el blanco, y las prendas de cuero-, y el lanzamiento de la primera colección de su nueva línea, Karl Lagerfeld Paris Man, que se dará a conocer en primicia en Selfridges.

 

   


 

 

Y es que el carismático Karl es de todo menos inactivo… Además de cumplir sus obligaciones como Director Creativo de Chanel, va a iniciar una colaboración con la marca de cosméticos Shu Uemura y presentará una línea para los relojes Fossil. Incansable, este Karl…

 

 

  

 

 

© Fotos: Karl Lagerfeld



Share 'El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres' on Bitacoras Share 'El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres' on Delicious Share 'El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres' on Digg Share 'El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres' on StumbleUpon Share 'El ‘Team Karl’ entra en los Juegos Olímpicos de Londres' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.