Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!

¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!

Hace ya 500 días desde que el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y OMEGA pusieron en marcha en Trafalgar Square el reloj que ha marcado la cuenta atrás hasta que por fin ha llegado el momento.

A pocas horas de que comiencen las olimpiadas, te queremos informar que Pasión Lujo va a participar tambien, a su manera, en estos Juegos Olímpicos.

Desde mañana hasta su clausura el 12 de agosto te vamos a contar los detalles mas interesantes de las marcas inglesas mas exclusivas.

No te pierdas, cada día, en nuestro blog, los secretos de los personajes y las firmas del ‘English Luxury World’. No seas el último en enterarte…



Share '¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!' on Bitacoras Share '¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!' on Delicious Share '¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!' on Digg Share '¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!' on StumbleUpon Share '¡Pasión Lujo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.