Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Cabify, un coche de lujo, en un solo click

Cabify, un coche de lujo, en un solo click

¿Cuántas veces has deseado que un chófer te esperara tras un agotador día de compras o una larga noche de diversión y te llevara de regreso a casa sin tener que esperar un taxi? Pues desde hace unos meses ya puedes conseguirlo, y de un modo mucho más exclusivo, con sólo tener un teléfono móvil en tus manos.

La empresa Cabify – ideada, entre otros por el creador de la exitosa red social Tuenti – pone a disposición de sus usuarios un servicio que permite, en tiempo real, contratar vehículos de alta gama, con conductor incluido, gracias a una aplicación disponible para móviles. En sólo unos minutos, un atento y uniformado chófer conduciendo un Mercedes, un Audi o un Peugeot 607 te recoge en el punto de la ciudad que tú le indiques.

 

 

 

Para acceder, sólo necesitas bajarte la aplicación -disponible en iPhone y smartphones con sistema operativo Android (*) –,  indicar tu ubicación, tu destino y solicitarlo, ni siquiera necesitas hacer una llamada telefónica. Cuando te registras, debes dar el número de la tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) a la que deseas cargar el servicio, por lo que no será necesario realizar ninguna transacción en el momento del trayecto, algo que a menudo incomoda a los usuarios y supone una pérdida de tiempo.

 

  

 

Eso sí, el usuario sabe en todo momento cuánto pagará, pues, además de informarle antes de abandonar el vehículo del coste de su trayecto, las tarifas están claramente especificadas por kilómetros, tarifas a las que no hay que sumar bajada de bandera, cargo hasta el punto de recogida o suplementos de ningún tipo. Para garantizar un servicio óptimo, el cliente puede valorar la experiencia, opinión que se tendrá en cuenta para mejorarlo o resolver cualquier posible incidencia.

 

 

 

 

Cabify también está disponible para las empresas a través de su web, a las que ofrece varias ventajas: mejora su imagen -dado que es un servicio elegante, puntual y de una gran profesionalidad-, acceso a todos los recorridos llevados a cabo por sus empleados, les factura mensualmente y les da la oportunidad de recuperar parte del IVA.

 

 

 

La empresa empezó a operar en Madrid hace unos meses, pero dado su éxito, ya se ha extendido a Barcelona y quiere seguir expendiéndose a otras ciudades españolas e incluso a otros países europeos, como Alemania, Francia, Italia y Portugal, además de Latinoamérica.

 

 

   

 

 

Gracias a Cabify, hoy es más fácil, eficaz, eficiente y, por supuesto, elegante moverse por la ciudad…

 

(*) : para Blackberry, Windows Phone y Symbian el acceso se hace via wap (m.cabify.com).

© Fotos: Cabify



Share 'Cabify, un coche de lujo, en un solo click' on Bitacoras Share 'Cabify, un coche de lujo, en un solo click' on Delicious Share 'Cabify, un coche de lujo, en un solo click' on Digg Share 'Cabify, un coche de lujo, en un solo click' on StumbleUpon Share 'Cabify, un coche de lujo, en un solo click' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Masseria Le Carrube, un paraíso en la Costa de Puglia

Italia es una de esos países turísticamente ingualables, con encanto, mil propuestas y opciones, una gastronomía única y una historia...

  Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Belmond Hotel Caruso, el palacio de ensueño en la costa Amalfitana

Italia. La costa Amalfitana. El azul infinito del mar mediterráneo. Un palacio del siglo XI. La mejor gastronomía. Un entorno en el que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.