Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lyonheart, un superdeportivo con alma británica

Lyonheart, un superdeportivo con alma británica

Cada vez es más delgada la línea roja que separa la elegancia de la potencia, la velocidad casi astronómica de un chasis imponente… en definitiva, que hoy los superdeportivos pueden ser elegantes y los coches de exquisito lujo de una potencia impensable hace unas décadas.

Un buen ejemplo de ello es el Lyonheart K, un superdeportivo ‘made in England’ que recuerda sin disimulo al elegante Jaguar E-Type.  Tan ‘british’ con el que más, elegante, refinado, discreto… los afortunados propietarios no tendrán que renunciar, por ello, a disfrutar de la potencia y dinamismo de los grandes amantes de la velocidad… La empresa británica Lyonheart Cars Ltd lo ha hecho posible con una edición limitada de medio centenar de ejemplares que estarán listos en un año y medio.

 

 

 

 

Las líneas curvas y elegantes del Lyonheart K esconden muchas sorpresas: un motor de 557 Cv de potencia y 680 Nm de torsión, un 5.0 litros V8 y un peso máximo de 1.600 kilos que, aunque no esté ni mucho menos entre los más ligeros del mercado, le permiten alcanzar los 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos.

 

  

 

La fabricación, de manera totalmente artesanal, se lleva a cabo enteramente en la ciudad inglesa de Coventry por personal cualificado. ¿100% británico? La verdad es que no, pues aunque la ingeniería y el desarrollo sí lo son, no ocurre lo mismo con el diseño exterior del vehículo, ideado por la empresa suiza Classic Factory, con gran experiencia en el diseño automovilístico y náutico.

 

 

 

 

 

La filosofía de esta empresa en cuanto al diseño es sencilla, sólo se utilizan materiales originales: fibra de carbono, cuero, chapado, acero inoxidable pulido, aluminio satinado y metal cromado. El resultado no puede ser más elegante, refinado y cuidado hasta el mínimo detalle, tanto en el exterior, con unas ruedas finas y un chasis monocromático y austero; como en el interior, de líneas clásicas y discretas.

 

 

  

 

Ya está abierto el libro de pedidos, cuyo número, por tratarse de una edición limitada, no será mayor de 50 a un precio básico 495 mil euros. Los interesados sólo tendrán que esperar 18 meses para materializar su sueño sobre cuatro ruedas.

 

 

 

© Fotos: Classic Factory Ltd y Lyonheart Cars Ltd



Share 'Lyonheart, un superdeportivo con alma británica' on Bitacoras Share 'Lyonheart, un superdeportivo con alma británica' on Delicious Share 'Lyonheart, un superdeportivo con alma británica' on Digg Share 'Lyonheart, un superdeportivo con alma británica' on StumbleUpon Share 'Lyonheart, un superdeportivo con alma británica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.