Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El año de Campari

El año de Campari

No sé si os pasará a vosotros también, pero a pesar de la fiesta, el champán, las uvas, los propósitos de año nuevo, las llamadas y mensajes de felicitación sin fin, para mí el año no empieza el 1 de enero sino el 1 de septiembre.

 

Aparte de la asociación evidente con los tiempos de estudiante, es como si durante todo el invierno fuéramos cumpliendo con todos nuestros objetivos y obligaciones y recibiéramos el premio a todo el esfuerzo con las vacaciones de verano. Tras ellas volvemos renovados y con las pilas cargadas para volver a afrontar cualquier reto, y comenzar el ciclo de nuevo.

 

Sin embargo puede que en esta ocasión haga un cambio. Ya hay nueva cara para el calendario Campari, y en esta ocasión la protagonista es muy española. ¡Me encanta!

 

 

Penélope Cruz será la próxima estrella encargada de brindar con Campari desde su ya famoso calendario. La edición de 2013 será la número 14 y pasará a formar parte de este icónico club junto con Milla Jovovich (señorita 2012), Eva Mendes, Benicio del Toro, Jessica Alba o Salma Hayek.

 

 

Ya sabemos que Miss Cruz de prodiga más en palabras fuera de nuestras fronteras, y así de contenta se ha mostrado con esta colaboración: ” He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo y con la historia tan increíble que se le atribuye. Realmente siento que a los fans de Campari en todo el mundo le encantarán las imágenes al ver el calendario final, porque el tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante.”

 

 

Y es que lo que quizás algunos no sepáis es que Campari lleva más de 150 años siendo la base de muchos cocktails.

 

En 1860, Gaspare Campari ideaba, en el pueblo de Novara, una original infusión de hierbas, plantas aromáticas, flores, alcohol y agua a la que daba el nombre de Rosa Campari. La fórmula, ultra secreta, no ha sido alterada en ninguno de sus ingredientes ni proporciones y sigue gustando hoy tanto como entonces.

 

 

Si las burbujas Freixenet visten de  dorado, Penélope lo hace de rojo, de rojo Campari of course, y este rojo poderoso ha sido inmortalizado por el fotógrafo de moda Kristian Schuller, conocido en la industria por sus trabajos para Vogue, GQ o Harper’s Bazaar.

 

“Fotografiar el Calendario Campari 2013 es simplemente increíble y un reto totalmente único. Campari tiene una historia de creación de imágenes potente y visualmente impresionante, tanto en sus campañas publicitarias como sobre el calendario. Mi intención era continuar con esta historia de éxito. Es magnífico poder trabajar con alguien como Penélope, que verdaderamente encarna el lema de la última edición del Calendario aportando su talento y versatilidad al conjunto”, ha dicho Schuller.

 

 

Estamos deseando estrenar el nuevo año Campari.

 

  

 

©Campari

 

 

 



Share 'El año de Campari' on Bitacoras Share 'El año de Campari' on Delicious Share 'El año de Campari' on Digg Share 'El año de Campari' on StumbleUpon Share 'El año de Campari' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

Pe crea el espejismo más sexy para Agent Provocateur

  Hace justo un año nuestra actriz más internacional se podía por primera vez detrás de las cámaras para dirigir un corto. Se...

  Loewe nos regala el teaser de su SS’14 junto a Penélope Cruz

Loewe nos regala el teaser de su SS’14 junto a Penélope Cruz

Hace un año que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, fue elegida por Loewe como nueva imagen de la firma, y desde entonces...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.