Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar

Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar

La próxima edición del Festival de la Plaisance de Cannes contará con un invitado de excepción: Diamonds Are Forever, el nuevo y majestuoso superyate de la casa Benetti.

Sus 61 metros de eslora lo convierten en el superyacht más grande y majestuoso jamás expuesto en Francia y en el festival, que celebra su 35 edición entre el 11 y el 15 de septiembre.

El dueño de esta maravilla náutica, John Staluppi, lo ha bautizado así en honor a la película de James Bond del mismo nombre estrenada en 1971. Gran amante de la famosa saga, el famoso magnate del motor ha materializado en el Diamonds Are Forever sus dos grandes pasiones: los yates -con éste ya ha diseñado 17- y el lujo.

 

 

  

 

Aunque Staluppi posee el yate más veloz del mundo, The World Is Not Enough, en este sus prioridades han sido otras, “está vez quise construir un yate con más lujo para navegar”. Y es que, sin lugar a dudas, su majestuosidad es su característica principal. Su gran tamaño alberga incluso un gimnasio, un salón de belleza, una zona de masajes, una sauna… lujos que se no podrían disfrutar a una gran velocidad, por lo que nunca supera los 16 nudos.

 

 

  

 

 

Esta opulencia no impide que sea a la vez clásico y elegante, tanto por fuera como por dentro. El diseño del interior se lo debemos a Evans K. Marshall, famoso decorador londinense, que ha utilizado los materiales más nobles para crear un ambiente de lujo casi infinito: mármol italiano, madera de madrona, ónix, oro, perlas, cristal…

 

 

 

 

 

Y es que cada detalle cuenta en este verdadero palacio marino con capacidad para albergar a 12 personas, para lo que dispone de cuatro lujosas habitaciones para invitados y dos suites VIP con vistas panorámicas de 180 º. Además de un ascensor, un salón a cielo descubierto y otro interior, un helipuerto, un solárium, jacuzzi… e innumerables lujos más que están sólo al alcance de contados privilegiados.

 

  

 

Su dueño, que suele diseñar y encargar yates de este tipo para alquilarlos o venderlos después, nos lo ‘presta’ por la módica cantidad de 400 mil euros a la semana. De momento, suspiraremos mientras soñamos con contemplar las estrellas desde una de las suites del Diamonds Are Forever.

 

 

 

© Fotos: Benetti



Share 'Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar' on Bitacoras Share 'Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar' on Delicious Share 'Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar' on Digg Share 'Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar' on StumbleUpon Share 'Diamonds Are Forever, el superyacht más largo inunda de lujo el mar' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Hotel Majestic Barrière, un paraíso frente al mar en la bahía de Cannes

Famosa por su Festival de cine de fama mundial, Cannes es una de las ciudades más hermosas de la Costa Azul francesa. Un pequeño...

  Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

Lotus Esprit ‘Submarine’: La joya acuática de James Bond, a subasta

La casa de subastas RM Auctions está a punto de realizar una subasta de película, la del mítico Lotus Esprit “Submarine”, el coche...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.