Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Ferrari se cuela en los campos de golf

Ferrari se cuela en los campos de golf

En Ferrari no sólo son expertos en crear deportivos espectaculares, sino también en elaborar todo tipo de productos en torno a un universo que cada vez cuenta con más fans. Para ello, además de disponer de tiendas en todo el mundo en las que adquirir todo tipo de artículos para incondicionales de la marca y hasta un parque temático, en casa del ‘Cavallino’ les encanta colaborar con otras marcas para crear objetos únicos, casi de coleccionista. Si hace unas semanas os adelantamos la serie de auriculares y altavoces a la que la escudería prestó su imagen, Ferrari by Logic3, especialmente diseñada para los melómanos, ahora le ha tocado el turno a los golfistas, para los que la marca, conjuntamente con Cobra Puma Golf, ha creado la Ferrari Golf Collection, una amplia gama de productos que equipa de pies a cabeza a los aficionados a este deporte.

 

 

 Ferrari se cuela en los campos de golf

 

 

Esta gama de alto rendimiento viste a los golfistas de la cabeza a los pies: viseras, gorras, polos, zapatos y, por supuesto, todo el equipamiento y accesorios. En la Ferrari Golf Collection, la escudería ha prestado mucho más que su imagen, pues, aunque su inconfundible rojo predomina en toda la colección y el Cavallino está impreso en cada uno de los artículos, han sido sus ingenieros expertos en aerodinámica los que más han aportado a piezas como los drivers, auténticas proezas técnicas.

 

 

Ferrari golf  Ferrari Golf Collection

 

 

Los ingenieros de Ferrari han modificado la forma del driver reduciendo su coeficiente de fricción para hacerlo más aerodinámico. Así, nos encontramos con un palo con un radio de perímetro menor y con una parte trasera más elevada que permite que el aire fluya mejor. Tom Preece, Vicepresidente de I+D de Cobra Puma Golf, lo describe así: “Hemos trabajado con los ingenieros de Ferrari para producir un driver fuera de lo común que reduce la estela y ofrece una velocidad de swing superior. De esta manera, hemos obtenido un driver que alía belleza y distancia óptima. Una empuñadura de cuero cosida a mano, una parte de arriba revestida también en cuero Ferrari y un shaft de alta gama Fujikura Motore Speeder proporcionan aún más encanto a este driver”. De este modo, se consigue un palo más rápido y elegante y, sobre todo, único. No habrá en todo el campo de golf uno como él.

 

 

 

Ferrari + Cobra Puma Golf : Colección Ferrari Golf

 

 

Pero no sólo el driver se beneficia de las últimas tecnologías. Los polos, por ejemplo, están realizados con Coolmax All Season, un tejido que asegura un confort óptimo en cualquier situación; y el calzado, también de cuero Ferrari, está basado en la tecnología S2 Quill de Puma, lo que lo convierte en muy estable.

 

Colección Ferrari Golf - Ferrari + Cobra Puma Golf  Ferrari y Cobra Puma Golf

 

“Ésta es una colección de alta gama que la industria de gol no había visto antes. Cobra Puma Golf se está enriqueciendo con la experiencia de Ferrari para ofrecer un producto superior en equipamiento, vestuario, accesorios y calzado. Estamos emocionados con poder trabajar con Ferrari”, comentó Bob Philion, Presidente de Cobra Puma Golf. ¿Para cuándo un coche de golf de Ferrari? Sería ideal para completar la colección.

 

 

 

© Fotos: Ferrari y Cobra Puma Golf



Share 'Ferrari se cuela en los campos de golf' on Bitacoras Share 'Ferrari se cuela en los campos de golf' on Delicious Share 'Ferrari se cuela en los campos de golf' on Digg Share 'Ferrari se cuela en los campos de golf' on StumbleUpon Share 'Ferrari se cuela en los campos de golf' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

“Naturalmente Clicquot”, el envase chic y ecológico de Veuve Clicquot

Si hace unas semanas anunciábamos una colaboración del lujo entre Veuve Clicquot y Ferrari, unidos por el arte de vivir; ahora la...

  Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, unidos por el arte de vivir

Ferrari y Veuve Clicquot, marcas de prestigio tal que no necesitan presentación, han decidido unir sus fuerzas en una colaboración global...

  Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Hublot Masterpiece “La Ferrari”: un bólido en tu muñeca.

Probablemente no hay coche más lujoso, potente y prestigioso que un Ferrari en el imaginario colectivo. ¿Os imagináis llevar un...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.