Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El nuevo nombre de Marrakech

El nuevo nombre de Marrakech

La Ciudad Roja, La Perla del Sur, Tierra de Dios…Son muchos los nombres que se dan a Marrakech, pero después de tu próxima visita quizás prefieras llamarla simplemente Namaskar.

 

El lujoso hotel Palais Namaskar forma parte de la cadena de hoteles de lujo Oetker Masterpiece Hotels y se enorgullece de poder ofrecer un servicio impecable, una hospitalidad inigualable y un diseño configurado para satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

 

A 30 minutos del aeropuerto y 25 de Jemma el-Fna, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el hotel ocupa un lugar privilegiado en el Palmeral de Marrakech, entre las Montañas Atlas de Marruecos y las colinas Djebilet.

 

 

Sus 41 habitaciones de lujo, suites, villas y palacios se visten con armonía de una elegancia atemporal y se presentan como un espacio delicadamente extravagante con excepcionales vistas de las montañas, lagos y jardines.

 

Casi todas las habitaciones cuentan con ventanas panorámicas, chimenea, vestidor, baños al aire libre y terrazas, mientras que otras ofrecen jacuzzis al aire libre y piscinas climatizadas. Las villas de lujo ofrecen piscina propia y zonas al aire libre, mientras que los palacios también disponen de 2.000 metros cuadrados de jardines privados, salones, cocina privada y servicio de mayordomo. Además, algunas de las habitaciones y suites también se pueden combinar para crear ambientes personalizados.

 

 

Pero por supuesto no vamos a estar todo el timepo dentro de la habitación.

 

Reciba una clase de yoga, haga ejercicio en el gimnasio, monte a caballo, practique el tenis o el  golf en cualquiera de los clubs de la zona, disfrute de su clima (resulta un viaje delicioso en invierno) y sumérjase en sus piscinas. Por supuesto si te apetece conocer un poco más la zona puedes contratar un servicio de jet privado (un precioso Dassault Falcon 900LX) que te llevará a Casablanca (por ejemplo) en sólo 30 minutos o una limusina que te lleve de excursión.

 

¿Quieres aventura? Sal a dar un paseo en quad por el desierto, descubre el país desde la mágica perspectiva que te ofrece un helicóptero o un globo aerostático y descarga adrenalina a bordo de un parapente.

 

Si te gusta probar nuevos sabores, recuerda que estás en la tierra de las especias, las olivas y los dátiles. El hotel te ofrece  tres restaurantes y bares donde saborear platos típicos y cocina internacional, tomar un cocktail o incluso leer un libro de su biblioteca mientras meriendas.

 

 

Después de un día lleno de experiencias puedes relajarte en su spa.

 

Le Spa Namaskar está inspirado en los principios esenciales del Feng Shui y gira en torno a los tres fundamentos de pureza, energía y equilibrio. Incluye cuatro cabinas individuales con terrazas privadas del exterior, y dos cabinas para parejas con hammams privados. La cabina VIP para parejas ofrece también hammam privado, jacuzzi y una íntima chimenea.

 

Si lo prefieres puedes recibir cualquier de sus tratamientos de belleza o masajes en tu propia habitación y beneficiarte de los exclusivos productos que Guerlain, el flamante y nuevo colaborador de Oetker, ofrece en este templo del bienestar.

 

Marrakech nunca más se llamará Marrakech.

 

©Palais Namaskar

 

 



Share 'El nuevo nombre de Marrakech' on Bitacoras Share 'El nuevo nombre de Marrakech' on Delicious Share 'El nuevo nombre de Marrakech' on Digg Share 'El nuevo nombre de Marrakech' on StumbleUpon Share 'El nuevo nombre de Marrakech' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

A cinco minutos de la plaza Jemaa-el-Fna llegamos a uno de los secretos mejor guardados de Marrakech, Royal Mansour es un remanso de paz y...

  The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

Frente a las mejores vistas de Hyde Park, The Lanesborough reabre sus puertas y nos da la bienvenida a este edificio que data de 1828....

  Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.