Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

I need a hero!

I need a hero!

Castillos encantados, pócimas maravillosas, damiselas en apuros, reinos en desgracia, magos y brujas… en los cuentos nos leen de pequeñas (y tanto daño nos hacen) siempre ocurre algún desdichado infortunio que es solventado por algún gallardo efebo que a lomos de su caballo da el oro a los pobres, la paliza a los ricos y se queda con la chica.

 

¿Pero por qué el héroe tiene que ser siempre masculino? ¿Quién decidió que ellos (los que no escuchan ni pueden hacer varias cosas a la vez) estaban más capacitados para el papel de héroe? Preguntas sin respuesta.

 

Bromas y revoluciones femeninas aparte, Alexander McQueen (otra de esas marcas que no me importa reconocer como miembro de honor de mi lista de cosas preferidas), ha lanzado el nuevo Heroine Bag como parte de su Colección Pre Fall 2012 (ya se sabe, la Pre-Colección, esa forma de satisfacer el absurdo periodo de “entretiempo”, del “ni frío ni calor”, ni media tupida porque aún brilla el sol ni vestidos de tirantes porque estamos a finales de septiembre).

 

Alexander McQueen  - Heroine BagHeroine Bag - Alexander McQueen

 

A medio camino entre el tote, el satchel y el doctor bag, este bolso, “una pieza de lujo atemporal” según ha definido la casa, viene para quedarse con su sencillez y sus originales formas.

 

Elegante y de corte escultórico, su nombre nos evoca valientes guerreras urbanas, cosmopolitas, vanguardistas, dotadas con estilo y decisión a partes iguales.

 

Alexander McQueen - Bolso HeroineBolso Heroine - Alexander McQueen

 

Zoe Saldana ya fue vista con él… ¡en marzo! Lógico que Oscar Wilde dijera que la moda estaba obligada a cambiarse cada seis meses, lo raro es que sobreviva a las siguientes 6 horas a su lanzamiento.

 

Alexander McQueen - Bolso Heroine - Zoé Saldana

 

Forjada en mil batallas de cuero, pitón, cocodrilo (la heroicidad aquí está en pagar los más de 30.000 euros que cuesta) o ante, ondeando distintos colores como bandera (negro, granate, marrón y el juego de tostados del pitón), con su solapa como escudo, de armadura rectangular curvada en sus extremos, con el arco vencedor de sus asas cortas y con campaña de publicidad propia fotografiada por Dan Tobin Smith en un entorno a medio camino entre el cubismo y el arte del origami, la heroína de McQueen viene dispuesta a salvar tu estilo esta temporada.

 

Heroine - Alexander McQueen

..

 

©Alexander McQueen / Dan Tobin Smith / Red Carpet

 

 



Share 'I need a hero!' on Bitacoras Share 'I need a hero!' on Delicious Share 'I need a hero!' on Digg Share 'I need a hero!' on StumbleUpon Share 'I need a hero!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

  Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

Alexander McQueen viste de gala a las Puma King para el Mundial

En el ambiente ya se respira fútbol… Y es que, a la gran final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.