Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL

Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL

Davidoff, la popular casa suiza de cigarros, acaba de lanzar su nueva vitola estrella: Puro D’Oro Gigantes. Como su propio nombre indica, se trata de un nuevo formato súper robusto perteneciente a su serie más exclusiva, la Puro D’Oro, cuyos cigarros se caracterizan por estar elaborados enteramente con tabaco de la República Dominicana de un modo 100% artesanal.

Además de destacar por su fortaleza aromática con toques de café y especias, este nuevo formato estrena la elegante footband dorada que diferenciará de ahora en adelante a todos los cigarros de la línea, lo que les proporciona un toque de distinción y elegancia. Su gran tamaño, casi 14 centímetros, lejos de difuminar su intenso sabor, gana con cada cala y permite disfrutar de todos sus matices y complejidad hasta el final, proporcionando al fumador largos minutos de intenso placer. Porque ¿quién dijo que los grandes placeres tienen que ser breves?

 

  

 

 

 

Este gran formato – que se vende en cajas de 10 unidades – ya está disponible en Estados Unidos, pero habrá que esperar unas semanas, hasta septiembre, para poder disfrutar de ellos alrededor del mundo. Los amantes de los cigarros puros pueden, mientras tanto, regalarse cualquiera de la gama Puro D’Oro, la excelente serie que Davidoff logró tras años de esfuerzo, investigación y saber hacer. Esta serie se caracteriza, entre otras cosas, por la exclusiva capa Davidoff Yamasá que envuelve cada puro, cultivada en tierra salvaje, rica en hierro y nutrientes y bañada en muchas horas de sol, lo que ha dado lugar a una mezcla potente y sorprendentemente refinada.

 

 

  

 

 

Puro d’Oro es la primera serie de Davidoff cuya mezcla de tabacos proviene exclusivamente de la República Dominicana, y su historia se remonta a 1996, año en el que Hendrik Kelner, copropietario de la marca, comenzó a buscar en la isla las variedades de tabaco más adecuadas. Tras encontrar una semilla prometedora, Criollo, en Barrero, en 2003 la plantó por primera vez en Yamasá, región en la que el bajo PH del suelo rojo y rico en minerales, así como un clima con mucho sol y húmedo, confieren al cigarro un aroma y sabor excepcional, “la primera cosecha de la variedad Criollo tuvo lugar en 2004 y enseguida nos dimos cuenta de su increíble potencial”, recuerda.

 

 

 

 

El mayor tesoro extraído de este proceso ha sido la exclusiva capa Davidoff Yamasá, hecha de un tabaco de una calidad suprema. Esas excepcionales hojas se dejan madurar durante años, periodo en el que adquieren su característico color oscuro y su aspecto brillante y oleoso. Con ella se envuelve toda la serie Puro D’Oro, cuyo relleno está hecho de una mezcla de tabacos Premium 100% dominicanos. El resultado es un sabor intenso y aromático que permite disfrutar de cada una de las mezclas que forman el puro. La serie Puro d’Oro se comercializa en cuatro formatos diferentes: “Deliciosos”, “Magnificos”, “Notables” y “Sublimes”, y su intensidad varía de media a fuerte.

 

 

La casa Davidoff, que ya ha cumplido un siglo, fue fundada por Henri Davidoff, un emigrante de Kiev que inauguró su primer establecimiento de tabaco en Ginebra en 1911. Pero la gran alma de la casa fue su hijo Zino, cuya inquietud por crear un gran tabaco lo llevó a Sudamérica, donde profundizó en el conocimiento de la fabricación de los puros. Esos conocimientos le permitieron dirigir la compañía durante más de 40 años con gran éxito. Gracias a él, la casa cuenta hoy con 65 establecimientos repartidos por todo el mundo y casi 3.700 empleados; y los amantes de los cigarros puros pueden disfrutar de vitolas cada vez más espectaculares. Como afirma Hendrik Kelner, quieren ser “embajadores de la buena vida”.

 

   

 

© Fotos: Davidoff



Share 'Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL' on Bitacoras Share 'Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL' on Delicious Share 'Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL' on Digg Share 'Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL' on StumbleUpon Share 'Puro D’Oro Gigantes, de Davidoff, sabor y distinción en formato XXL' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Partagás Serie D No. 5, media hora de intenso placer

Partagás Serie D No. 5, media hora de intenso placer

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, algo que podríamos aplicar al nuevo Serie D nº5 de Partagás, el Habano más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.