Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Piérdete en la isla de Córcega

Piérdete en la isla de Córcega

¿Te gustaría ver a Laetitia Casta en bikini o a Bono y a Jean Reno tomando una cerveza? ¿Tal vez intentar seducir a Jean Paul Gaultier con tu golpe de caderas para que te fiche en su próximo desfile?

 

Desde hace algunos veranos, existe un refugio de arena blanca y finísima, aguas turquesas y exuberantes paisajes en el que ricos, famosos y poderosos pasan sus vacaciones huyendo de lo típico de la Costa Azul.

 

Bienvenidos a Córcega.

 

Aunque es un destino ideal para un viaje en pareja, sus escarpadas cordilleras harán las delicidas de los deportistas y los amantes de la montaña y sus aguas de prestan a todo tipo de actividades náuticas.

 

Fuentes termales, cascadas, piscinas naturales, ríos y lagos de montaña donde practicar barranquismo, motos acuáticas, esquí náutico, pesca submarina, windsurf, surf, canoa-kayak y rafting, aunque quizás prefieras algo más tranquilo como un crucero alrededor del litoral de la isla.

 

Piérdete en la isla de Córcega

 

Los que prefieran el contacto directo con la naturaleza no pueden perderse el Parque Natural Regional de Córcega con sus reservas naturales de fauna y flora, (alberga más de 2.000 especies vegetales)  y sus más de 1.500 km de rutas de senderismo.

 

Otro de sus encantos es la excelente cocina corsa. Aficionados al turismo gastronómico vienen de todas partes del mundo a descifrar el lenguaje de estos platos construidos alrededor de los mejores ingredientes locales de temporada y que cada vez más marcan tendencia entre los restaurantes más importantes del mundo. Existe además la que llaman la Ruta de los Sabores en la que se pueden degustar por toda Córcega alimentos autóctonos en los establecimientos de los productores.

 

Si optas por esto, o por realizar un circuito completo por todas las ciudades corsas, puedes empezar por Bastia, seguir por Ile Rousse, Calvi, Porto, y hacer una parada especial en Ajaccio.

 

Pasea por sus mercados, por las calles llenas de nobles residencias y sus puertos, visita la iglesia de Saint-Erasme, patrón de los pescadores, decorada con maquetas de barcos, y la catedral en la que Napoleón fue bautizado.

 

Aquí, en la playa de Agosta y muy cerca de Ajaccio y Porticcio te espera el recién inaugurado Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay.

 

Hotel en la isla de Córcega  hotel isla de Córcega

 

Inspirado en la vida de la playa, los deportes acuáticos y el bienestar, este lujoso hotel (la inversión hotelera más importante en Córcega de los últimos 30 años) cuenta con 170 habitaciones y suites con vistas al mar y terraza privada que van desde los 28 a los 52 metros cuadrados.

 

Hotel Córcega

..

Córcega - Hotel

 

 

Su amplia piscina dispone de zona para niños, mientras los adultos, pueden descansar en su área de 900 metros cuadrados de bienestar con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, zona de relax, y además un spa con 5 cabinas de tratamiento en los que te mimarán con productos de las marcas Sothys y Crena Care basados en las plantas locales de la isla.

 

A la hora de la cena, en su restaurante A Muvra, podrás escoger entre los manjares más típicos de Córcega: el prisuttu (jamón seco corso), los figatelli (salchichas de hígado), la coppa a base de lomo, el brocciu (queso de cabra o oveja), las mieles, los vinos, la polenta de castaña o los productos del mar.

 

Hotel Corcega - RB Resort Spa

 

Hotel Corcega - RB Resort Spa Ajaccio Bay Lobby

 

Después puedes tomar un cocktail en uno de sus dos lounges con espectaculares vistas al mar

 

 

Blu Resorts and Hotels - Cosega

 

 

©Radisson Blu Resorts and Hotels / Corcega.net

 

 

 

 

 



Share 'Piérdete en la isla de Córcega' on Bitacoras Share 'Piérdete en la isla de Córcega' on Delicious Share 'Piérdete en la isla de Córcega' on Digg Share 'Piérdete en la isla de Córcega' on StumbleUpon Share 'Piérdete en la isla de Córcega' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Frente a la catedral de Berlín, a sólo 700 metros de la plaza Alexanderplatz y a apenas 5 minutos a pie de la isla de los museos...

 

Naturaleza, tradición y lujo en el Domaine de Murtoli

En la Isla de Córcega, rodeado por miles de hectáreas de montaña y por el mar Mediterráneo, se encuentra un lugar tan mágico que muy...

  Radisson Blu Hotel, cultura, historia y diseño en el corazón de Nantes

Radisson Blu Hotel, cultura, historia y diseño en el corazón de Nantes

En pleno corazón de Nantes, una de las ciudades más atrayentes del Valle del Loira, se encuentra el Hotel Radisson Blu en lo que fue...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.