Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

I love Chanel… Make Up

I love Chanel… Make Up

Unos misteriosos ojos verdes, coquetos, felinos y seductores y unos labios sensuales, carnosos, ROJOS, que dan ganas de besarlos incluso a mí. Este es el homenaje que el sector make-up de casa Chanel hace al fotógrafo de moda Erwin Blumenfeld. Nos encanta.

 

Alemán huido de la Primera Guerra Mundial, tocó el arte del dibujo, se dejó tentar por el dadaísmo y antes de que existiera esa herramienta del demonio desvirtuadora de la belleza llamada Photoshop, se valió de técnicas de coloración o collages para crear diferentes efectos que le consagraron como uno de los más importantes fotógrafos del entonces renaciente panorama fashion.

 

Terminaría afincándose en Nueva York, donde Vogue, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Look, Life y numerosas agencias de publicidad se rifaban el arte de su objetivo para inmortalizar sus proyectos.

 

 

Con el fotógrafo Sølve Sundsbø en la dirección y el rostro de la modelo Barbara Palvin como lienzo para los colores del maquillaje de la Maison (realmente parece un cuadro maravilloso), el vídeo titulado I Love Chanel rinde tributo a Blumenfeld al son del Strict Machine de Goldfrapp.

 

Su estética, se basa en la portada creada por el Erwin Blumenfeld para el número de enero de 1950 de la revista Vogue América.

Aunque sencillo, este look ha trascendido años, temporadas y modas y sigue siendo uno de los favoritas de ellas (y por supuesto de ellos). No puede ser más sexy.

 

Las facciones desaparecen en beneficio de unos labios sensuales, rotundos, rojos absolutos y la mirada, perfectamente delineada, nos mira casi con cierto desdén, altanera, segura de sí misma y poderosa, y se corona por una ceja atrevida y contundente.

 

 

 

target=”_blank”>

 

Así y al susurro de “I love Chanel” (yo más bien lo gritaría), se presenta la reformulación de las geniales barras de labios Rouge Allure, en su nueva versión creadas por el Director Creativo de Chanel Makeup, Peter Philips, que le ha dado una textura mucho más cremosa, ligera y con colores mucho más intensos.

 

 

 

“Si estás triste o sufres un desengaño amoroso, maquíllate, aplícate algún tratamiento de belleza, píntate los labios y ataca. Los hombres odian a las mujeres lloronas.” Mr. Philips dixit (aunque le ha tomado la frase prestada a Coco Chanel).

 

 

©Chanel

 

 

 



Share 'I love Chanel… Make Up' on Bitacoras Share 'I love Chanel… Make Up' on Delicious Share 'I love Chanel… Make Up' on Digg Share 'I love Chanel… Make Up' on StumbleUpon Share 'I love Chanel… Make Up' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Clarins presenta su cosmético más brillante

Clarins presenta su cosmético más brillante

Nada queda ya de aquel pequeño taller de París en el que comenzaron las andanzas de la firma francesa, en el que Jacques...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.