Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’

Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’

Nueva York ha sido la ciudad elegida por Paco Rabanne para llevar a cabo su primera Excessive Session, la primera de una serie de actuaciones privadas que tendrán lugar en distintos puntos de planeta patrocinados por su fragancia Black XS L’Excès.

Los componentes del grupo estadounidense Scissor Sisters fueron el reclamo de este primer show, celebrado en un lugar de los más ‘excesivo’: la terraza de un ático a orillas del río Hudson, desde la que se podía contemplar toda Manhattan. Un enclave que ni mucho menos fue elegido al azar y al que sólo pudieron asistir una decena de personas, entre ellas, ocho bloggers de Europa y Estados Unidos que, sin duda, guardaran este recuerdo de por vida.

 

 

  

 

Tras sorprender al público tocando en directo tres temas, Only the Horses, Baby Come Home y Comfortably Numb -una versión del tema de Pink Floyd-, los invitados pudieron disfrutar además de una distendida charla con ellos en las que contaron algunos de sus más ocultos secretos, sobre todo Jake, el cantante, que les confesó alguno de sus ‘pecados’ cometidos en cuando a moda. No es de extrañar viendo el particular estilo del frontman de la banda.

 

 

 

 

A falta de confirmar fecha, lugar y la estrella elegida para la próxima Excessive Session -algo que harán pocas semanas antes del evento-, sólo sabemos que dos de ellas tendrán lugar antes de finales de año. Mientras tanto, podéis disfrutar de todos los vídeos en la web y su página de Facebook, en las que se informa también de cómo participar para ser uno de los próximos afortunados.

 

 

  

 

 

Las Excessive Session se enmarcan dentro de la campaña Be a Rock Star que la marca puso en marcha el año pasado con motivo del lanzamiento de Black XS L’Excès, enfocada a un público joven y rebelde. Para ello, además de una web dedicada a la campaña, cuenta como imagen con Iggy Pop, la polémica estrella de rock estadounidense famosa por ser un tanto ‘excesiva’. Este Paco no se anda con rodeos…

 

 

  

© Paco Rabanne / Charles Roussel

 



Share 'Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’' on Bitacoras Share 'Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’' on Delicious Share 'Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’' on Digg Share 'Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’' on StumbleUpon Share 'Scissor Sisters, protagonistas de la primera ‘Black XS-Excessive Session’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.