Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman

En blanco y negro, acompañada de un precioso caballo y sin apenas maquillaje, así aparece Gisele Bundchen en la campaña de la colección otoño-invierno de David Yurman. Tomadas en una playa de Malibú (California), las fotos de la campaña hacen, sin duda, justicia a una de las top models más cotizadas del mundo.

Aunque su belleza natural -resaltada con un sencillo vestuario y el pelo suelto- no logra eclipsar a la de las joyas que luce, tan exuberantes como preciosas.

Esto, unido a un escenario exótico rodeado de romanticismo, convierten tanto a las instantáneas y al vídeo promocional en toda una obra de arte cuyo autor no podía ser otro que el famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

 

 

  

 

 

En esta, al igual que anteriores campañas de la marca de joyería, menos es más: imágenes principalmente en blanco y negro, planos cortos, paisaje austero, escaso maquillaje en sus maniquíes… con una salvedad, una espectaculares joyas cuyo brillo inunda toda la imagen.

 

 

 

 

El vídeo promocional, también blanco y negro, no puede ser más poético: playa, olas, trigo, el tema Son To The Siren, de The Czars, de fondo, un caballo y la penetrante mirada de Gisele en primer plano.

 

 

 

 

Esa nueva campaña de Lindbergh para David Yurman es mucho más recatada que las anteriores, protagonizadas por Kate Moss. En la de 2010 la modelo aparecía desnuda llevando como única prenda las joyas de la marca. Como era de esperar, este hecho provocó que las joyas pasaran a un segundo plano.

 

 

  

 

 

Polémicas aparte, esta campaña no podía haber llegado en mejor momento, cuando la modelo brasileña acaba de confirmar que está embarazada de su segundo hijo, algo que dará, sin duda, una gran notoriedad a la marca justo al inicio de la nueva temporada.  Lo cierto es que en las imágenes no puede estar más radiante. ¿Será sólo por las joyas? 

 

 

 

© Fotos: David Yurman

 



Share 'Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman' on Bitacoras Share 'Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman' on Delicious Share 'Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman' on Digg Share 'Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman' on StumbleUpon Share 'Gisele Bundchen, más natural que nunca para David Yurman' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh

Emocional, el Calendario Pirelli con más personalidad y sensibilidad de Peter Lindbergh

La 44ª edición del icónico calendario Pirelli ya está lista para transmitir personalidad y sensibilidad. El encargado de esta magnifica...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.