Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!

En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!

Durante estos días de vacaciones, a la hora del café, mientras haces zapping y buscas algo que ver en la tele lo suficientemente aburrido como para que sirva para acunarte suavemente en la más dulce de las siestas, te das de bruces con las películas del Oeste.

 

Yo pensaba que ya no quedaban más películas de este género que emitir, pero no, he podido comprobar que todos los días sin excepción nos torturan con una. Desiertos de arena, casa de madera, el molino de agua, los caballos, la taberna, las minas, el oro, la diligencia, el bueno (y guapo), el feo y el malo (estos suelen ser la misma persona) y la rubia dueña de la granja que van a embargar.

 

A pesar de ello pensamos que si tú eres el hábil pistolero, tu pareja la hermosa granjera y por ahí cerca hay una taberna en condiciones donde echar un buen trago, quizás puedas hacer que la película tú mismo y hacerla un poco más interesantes. Bienvenidos al Gran Cañón y al maravilloso Amangiri Luxury Resort.

 

Amangiri (su significado es “montaña pacífica”), está situado en la región suroeste de los Estados Unidos. también conocida como las Cuatro Esquinas, donde se encuentran los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona.

 

Amangiri - Aman Resorts

Con uno de los paisajes más famosos del país, sus profundos cañones e imponentes mesetas fueron el hogar durante siglos de las tribus Navajo y Hopi. El ecosistema circundante abarca una gran diversidad de plantas y especies animales (sirve de refugio a especies en peligro de extinción como el cóndor de California) y se reparte entre las atracciones que rodean Amangiri, como el Gran Cañón, Monument Valley, Grand Staircase, y los Parques Nacionales de Escalante, Bryce y Zion.

 

 Amangiri - Resort de lujo

 

El complejo ocupa 243 hectáreas y está enclavado en un valle protegido con amplias vistas al Grand Staircase – Escalante National Monument. Está construido alrededor de una enorme piscina central que abraza un majestuoso acantilado de piedra, y que termina con un jacuzzi que se encuentra en la base de la pared de roca.

 

Su arquitectura se divide en diferentes pabellones. Dentro del Pabellón  General están la sala de estar, la galería, la biblioteca, el comedor, el comedor privado con capacidad para hasta 10 personas y la bodega, cuyo sistema único de dispensadores te permitirá degustar una copa de cuantos vinos quieras. Dos alas de alojamiento conducen desde el Pabellón hacia desierto: 16 suites se encuentran en el ala del Desierto y otras 18 suites, junto con el Spa Aman se encuentran en el ala Mesa. En uno o en otra disfrutarás de unas inolvidables vistas por encima de un valle virgen rodeado de altas mesetas y acantilados.

 

Amangiri Lujo en el Gran Cañón Amangiri Luxury Resort

 

La entrada a cada suite es a través de un patio privado, una pared de cristal con una puerta central se abre en un dormitorio y sala de estar que incluye un escritorio y una cama king-size. El salón tiene un zócalo con colchones de descanso y una chimenea central y el baño cuenta con duchas de lluvia gemelas y una bañera con vistas panorámicas.

 

Suelos de piedra blanca, acero, cuero, maderas naturales… todos los materiales nobles se unen para conjurarse en sus acabados de diseño.

 

Amangiri Resort

 

El spa cuenta con un pabellón de terapia de flotación, un pabellón de agua con sauna, baño de vapor, piscina de agua fría, un gimnasio y un pabellón de yoga. También puedes relajarte en las camas y tumbonas que rodean la terraza de la piscina situadas en salientes que hacen que parezcan flotar sobre el agua. Si tu viaje es durante el invierno podrás descansar en la piscina de agua caliente del Pabellón Campfire.

 

Amangiri resort Gran Cañón

 

Al caer la noche, retírate al Desert Lounge. Allí, a media luz, podrás admirar el cielo estrellado y las preciosas puestas de sol.

 

Hotel Amangiri

..

Es posible que después de tu estancia quieras convertirte tu también en el auténtico Billy el Niño, o en el Llanero Solitario o incluso en Lucky Luke. Ahora es posible porque Amagiri Resort ha puesto a la venta 28 villas para los amantes del Lejano Oeste.

 

Aunque están separadas del complejo hotelero por una gran roca para garantizar la privacidad, los propietarios tendrán acceso a todas las instalaciones del resort. Cada una está diseñada según el perfil del terreno sobre el que están edificadas y ocupan un área desde 1,6 hasta 2,9 hectáreas.

 

¿Listo para vivir tu propio Western?

 

 

Amangiri resort Gran Canyon

 

© Fotos: Aman Resorts

 

 



Share 'En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!' on Bitacoras Share 'En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!' on Delicious Share 'En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!' on Digg Share 'En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!' on StumbleUpon Share 'En la sesión de hoy, ¡una del Oeste!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Imanta, el hotel boutique de Riviera Nayarit con mejores vistas al Pacífico

Con el buen tiempo y la llegada del verano a la vuelta de la esquina se vuelve inevitable que comencemos a soñar con nuestras ansiadas...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

Disfruta del lujo y la tranquilidad balinesa en Amandari

El resort Amandari fue diseñado con la misma esencia de aquellos tradicionales pueblos balineses y cautiva por su belleza típica de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.