Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?

¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?

150 años creando espacio para los sueños de los viajeros te permiten echar la vista atrás de vez en cuando, buscar -nunca mejor dicho- en el baúl de los recuerdos y revivir algo que realmente merece la pena.

 

Durante sus años dorados, a principios del siglo XX, Moynat vivió sus momentos de mayor esplendor, sobre todo gracias a su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y a los gustos de sus clientes, siempre refinados, exigentes y, como no, viajeros.

 

Una de sus mayores innovaciones fue crear una maleta que se adaptaba a la perfección a los maleteros de los coches de la época, los primeros automóviles. En honor a esta innovación, el año pasado nació el bolso Pauline.

 

 


Cabas Moynat

 

 

El nombre rinde homenaje a la creadora de la marca, la ingeniosa y emprendedora Pauline Moynat, y sus formas recuerdan a aquellos baúles curvos anatómicamente diseñados para los maleteros de los primeros conductores de hace ahora un siglo.

 

Cabas Pauline Moynat 


Pauline Moynat - Moynat Cabas

 

 

Además de la forma exterior, estos bolsos retoman antiguos detalles del diseño original, como el bolsillo interior en forma de sobre, uno de los signos distintivos de Moynat a principios del siglo XX.

Moynat Pauline - Cabas Moynat

Unos meses después, la casa parisina ha decidido ampliar la familia de Pauline y ha creado Pauline Cabas, un bolso más grande y cuadrado, especialmente pensado para mujeres que necesitan más espacio para sus objetos personales o incluso laborales, pues el bolsillo interior tiene capacidad para albergar hasta un iPad.

 

Moynat Cabas

 

Si echamos un vistazo a su diseño exterior, a las formas que dibujan sus costuras, apreciaremos un guiño al anterior modelo que nos da una impresión de relieve. Esto es lo que en arte se conoce como efecto trompe-l’oeil. Original, ¿verdad? Mismo diseño, más espacio…

 

 

Moynat Cabas Pauline

 

El Cabas está disponible en tres colores: fucsia, azul océano y humo, está fabricado en piel de primera calidad y tiene otra especial particularidad: se pliega a la manera de un origami de modo que la parte de abajo dibuja la M de Moynat. Diseño, tradición, excelentes calidad y acabados… Es hora de poner un Pauline en nuestra vida.

 

© Fotos: Moynat



Share '¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?' on Bitacoras Share '¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?' on Delicious Share '¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?' on Digg Share '¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?' on StumbleUpon Share '¿Subes a la máquina del tiempo de Moynat?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

  Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

La marca fundada por Pauline Moynat en 1849 tampoco ha podido resistirse al buen rollo que desprende el omnipresente cantante Pharrell...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.