Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lady Marion Cotillard, in Dior

Lady Marion Cotillard, in Dior

Cuando el amor es verdadero, dura muchos, muchísimos años.

 

Marion Cotillard se enamoró en 2009 de un Lady Dior (la chiquilla no es tonta), y desde entonces se ha convertido en la musa, protagonista y Lady absoluta de las campañas de colecciones de accesorios de Christian Dior.

 

La Maison francesa por excelencia (al menos para mí, que ya sabéis que soy de gustos absolutos), se enamoró de su encanto, su simpatía, su elegancia, su belleza (y probablemente del tirón de su Oscar) y por eso sigue contando con ella esta vez con un proyecto muy especial: la serie de 7 vídeos que a modo de documentales, exploran el universo de la firma.

 

 

 

Siguiendo la estética y el estilo de las grandes producciones cinematográficas, y tras las cinco primeras ediciones, Lady Grey, The Lady Noir Affair, Lady Dior, Lady Blue y Lady Rouge, llega uno nuevo que recorre los secretos de la leyenda: desfiles, fabricación, procesos de diseño… Todo lo que configura la singular historia de la casa.

 

 

De Cannes a Nueva York, esta Lady in Dior, nos lleva en un excitante viaje a través de su vida como artista y lo combina con el savoir faire de Dior: desde sesiones de fotos, a pruebas de vestuario, desde el backstage a la alfombra roja donde viste maravillas de Alta Costura diseñadas exclusivamente para ella .

 

 

 

 

 

De momento sólo tenemos el teaser o lo que es lo mismo, el pequeño adelanto sin mensaje claro, ni hilo conductor aparente, que nos deja con ganas de más, el “insinuar pero no enseñar” de toda la vida,  pero que no deja insatisfecho. Mezcla ilustraciones, incluye al señor Dior, los talleres, los bocetos, las calles de Nueva York, los modistos, el fitting de un vestido maravilloso de gasa con lentejuelas y la espalda de Madame Cotillard…

 

 

Esperamos que disfrutes del vídeo. Para desvelar el misterio del amor entre Dior y Cotillard, visita Dior Mag en unos días…

 

target=”_blank”>

 

 

©Christian Dior

 

 

 




Share 'Lady Marion Cotillard, in Dior' on Bitacoras Share 'Lady Marion Cotillard, in Dior' on Delicious Share 'Lady Marion Cotillard, in Dior' on Digg Share 'Lady Marion Cotillard, in Dior' on StumbleUpon Share 'Lady Marion Cotillard, in Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  MALNE – Haute Couture con sello español

MALNE – Haute Couture con sello español

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos diseñadores que durante años han hecho soñar y volar la imaginación dentro del mundo de la...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.