Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Amazonas más estilosas gracias a Gucci

Amazonas más estilosas gracias a Gucci

Siempre muy unidos al mundo ecuestre, gran fuente de inspiración de la casa desde hace décadas, Gucci demuestra una vez mas su pasión por la hípica con su nueva Equestrian Collection.

 

Aprovechando su patrocinio con la campeona mundial de salto, Edwina Alexander, la Directora Creativa de la marca, Frida Giannini, ha diseñado una colección cápsula exclusiva para mujeres que formará parte de la Colección Crucero 2013.

 

Se trata de más de 15 prendas prêt-à-porter acompañadas de complementos de gran belleza, elegancia y refinamiento, adjetivos que siempre van de la mano de los diseños de la marca florentina.

 

  

 

 

Chaquetas, pantalones de equitación, camisas, polos… prendas que, además de estar confeccionadas con los más innovadores tejidos, lo que las hacen confortables y útiles para las amazonas, son de un glamour y refinamientos tan exquisitos que las convierten en perfectas no sólo para la hípica.

 

 

   

 

Los complementos que las acompañan no se quedan atrás:  están embellecidos con el emblema de Gucci y fabricados con materiales de primerísima calidad, como piel trabaja a mano o terciopelo negro con fusta. Entre ellos encontramos sillas de montar, guantes, gorros, foulards, látigos…

 

     

  

 

 

La colección estará disponible a partir de noviembre 2012, cuando será presentada en el Gucci Paris Masters, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Villepinte Paris Nord, al lado del Salon du Cheval.

 

 

© Fotos: Gucci



Share 'Amazonas más estilosas gracias a Gucci' on Bitacoras Share 'Amazonas más estilosas gracias a Gucci' on Delicious Share 'Amazonas más estilosas gracias a Gucci' on Digg Share 'Amazonas más estilosas gracias a Gucci' on StumbleUpon Share 'Amazonas más estilosas gracias a Gucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.