Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Las bicicletas son para Longchamp

Las bicicletas son para Longchamp

Tras Oh my bag! y Oh my dog!, la casa de accesorios francesa Longchamp, vuelve a envolvernos en un delirio parisienne (literalmente), ultra chic, coqueto, pícaro y encantador.

 

La nueva aventura se llama Oh my bike!, nos sube a una bicicleta y nos muestra la nueva campaña para la colección Otoño – Invierno 2012 / 2013.

 

Si en la pasada Primavera el escenario fue las calles de Nueva York, en esta ocasión la marca vuelve a sus orígenes y recorre en una coreografía audaz, enérgica y divertida dirigida por Blanca Li (en esto repetimos) algunos rincones del barrio de Montmartre, la Plaçe Dauphine o el Pont Neuf de París.

 

Con Vadukul Max tras el objetivo y John Mathieson y la Agencia Air orquestando, la protagonista vuelve a ser la guapísima Coco Rocha, esta vez acompañada por Emily Di Donato y Noreen Carmody.

 

 

Fresco, lleno de luz, de movimiento y de nieve, el vídeo una vez más muestra a las chicas en las situaciones más cotidianas interpretadas de forma espontánea y cómica. Destaca la colección de ready to wear en negro riguroso y toda la línea de bolsos y accesorios de viaje en rojos, granates, tostados y azules.

 

La campaña se ha presentado a través de la web de Longchamp y de su perfil en Facebook, consolidando su apuesta por la expansión a través de las redes sociales. ‘Nuestra idea para esta temporada es reforzar nuestra estrategia de comunicación global de 360 grados, no sólo con una ambiciosa campaña en prensa y exterior, sino también con una serie de iniciativas en medios digitales, donde Longchamp tiene un gran historial en innovación’, dice Marie-Sabine Leclercq, Directora de Marketing y Comunicación de la marca. “Estamos seguros que esta campaña original y llamativa intensificará aún más la imagen de Longchamp como una marca de lujo internacional”.

 

 

 

Simpatía y allure a raudales para demostrar que las bicicletas también son para el invierno.

 

 

 

©Longchamp / Stilo

 

 

 



Share 'Las bicicletas son para Longchamp' on Bitacoras Share 'Las bicicletas son para Longchamp' on Delicious Share 'Las bicicletas son para Longchamp' on Digg Share 'Las bicicletas son para Longchamp' on StumbleUpon Share 'Las bicicletas son para Longchamp' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una...

  Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Chantelle, la belleza esculpida de la mujer fuerte, libre y extraordinaria

Cuando una mujer se viste, valora milimétricamente cada decisión que toma en cuanto a su look. Incluyendo la elección de la lencería...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.