Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura

Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura

Karl Lagerfeld no se aburre… ni quiere. El director creativo de Chanel acepta cada reto que se le presenta para demostrar su talento y, tras diseñar camisetas inspiradas en los  Juegos Olímpicos, ha puesto su creatividad al servicio de la marca de cosméticos japonesa Shu Uemura.

 

Bajo el nombre de Mon Shu, el diseñador alemán, ha creado una línea de maquillaje muy colorida y juvenil e inspirada en el tradicional Manga japonés. Que estará disponible este otoño en 400 puntos de venta de todo el mundo.

 

El káiser, además del packaging y de seleccionar los colores de la colección, ha sido el responsable de dar vida a Mon Shu Girl, la pizpireta jovencita que aparecerá en todos los productos de la línea.

 

 

 

  

 

 

La colección Mon Shu es de lo más completa: dos paletas de sombras de ojos con el verde y el violeta como protagonistas, varios eyeliner, pestañas postizas, un rizador de pestañas, labiales de varios tonos (Mon Shu Red, Luxe Burgundy, Celebrity Beige y Parisienne Pink) y esmaltes de uñas con nombres muy parecidos: Black, Shu Shu Red y Royal Beige, acompañados de pegatinas decorativas, blush….

 

 

 

 

Todo ello envuelto en un packaging lleno de glamour y con un maravilloso toque naif que llenarán de fantasía los tocadores de las soñadoras. Además, Lagerfeld ha creado un sofisticado maletín en el que cabe todo. No se le escapa una…

 

 

  

 

 

El nombre de la línea es un claro homenaje al creador de la marca del mismo nombre, un prestigioso maquillador japonés que trabajó estrechamente con Karl durante años y que falleció en el 2007, motivo por el que al diseñador le ha hecho especial ilusión esta colaboración, quien además adora los colores de la firma, “diseño con Shu Uemura porque otros fabricantes no ofrecen unos colores tan bellos”, asegura Lagerfeld, que aplica directamente sobre el papel las sombras de la marca para realizar sus bocetos.

 

 

 

Shu Uemura fundó su propia firma hace más de 50 años, y desde entonces se ha caracterizado, además de por tener como principal objetivo cuidar la salud de la piel –dispone de una amplia gama de cuidado de piel y cabello-, por la armonía de su maquillaje, por su capacidad de innovación y por disponer de una increíble paleta de colores que ha dado la vuelta al mundo. Una filosofía a la que Lagerfeld ha sido más que fiel con Mon Shu. Un gran homenaje a su amigo y compañero.

 

 

  

 

© Fotos: Shu Uemura

 

 

 

 



Share 'Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura' on Bitacoras Share 'Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura' on Delicious Share 'Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura' on Digg Share 'Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura' on StumbleUpon Share 'Karl Lagerfeld rinde homenaje a Shu Uemura' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

Cremaholics.es, la Asociación de Cremaholics Anónimos de Kiehl’s

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar la última crema en salir al mercado aunque tu...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.