Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible

Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible

En la localidad granadina de Loja, entre encinas, olivos y almendros se encuentra el hotel Barceló La Bobadilla. Con un diseño al más puro estilo andalusí, este complejo de exquisito lujo pero contenido ofrece mucho más que un alojamiento.

 

¿Te apetece disfrutar de una auténtica escapada llena de Spanish eco-charm? Pues en el autodenominado ‘el hotel de las 100 experiencias’ las posibilidades son infinitas. Una estancia en este idílico paraje te da la posibilidad de disfrutar desde un masaje aromático en plena naturaleza hasta una travesía en globo, pasando por un baño de luna… ¿El objetivo? Que sus huéspedes se lleven de él, no sólo una de esos recuerdos difíciles de olvidar, sino de haberlo vivido de un modo sostenible y ecológico. ¿Entramos?

 

Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible  Barceló La Bobadilla

 

Si habéis visitado la Alhambra o algún palacio andaluz, la decoración de La Bobadilla os resultará muy familiar: patios andalusíes, maravillosos jardines, suelos empedrados, baños árabes… un ambiente único que se respira en sus 70 habitaciones exquisitamente decoradas, con terrazas con espectaculares vistas y elaboradas con maderas nobles, mármol y ladrillo. Habitaciones de las que no es necesario salir para disfrutar de relajantes experiencias gracias al jacuzzi o un acogedor hogar en el que deleitarse de un buen libro.

 

Hotel Barceló La Bobadilla  Hotel de lujo Barceló La Bobadilla

 

 

Hotel de categoría Premium - Barceló La Bobadilla

 

 

Otro de los platos fuertes del lugar son sus salones y restaurantes, con capacidad de hasta 160 personas, en los que se puede degustar una gran variedad gastronómica, siempre elaborada con productos de la tierra, exquisita y natural. Así, encontramos La Finca, reconocido como el mejor restaurante de España en la presentación, conservación y servicio de los vinos de su bodega; El Cortijo, especialista en cocina regional; y El Mirador, ubicado al aire libre. En ellos se sirven exquisitos platos que los clientes podrán aprender de elaborar gracias a los cursos de cocina que se imparten.

 

 

Barceló La Bobadilla - Hotel de Lujo  Barceló La Bobadilla - Hotel

 

 

Las inolvidables experiencias que nos ofrece La Bobadilla empiezan dentro de sus instalaciones. Una piscina exterior de 1.500 metros cuadrados rodeada de palmeras, el gimnasio o el Spa ecológico son alguna de ellas, zona con la que dejarse querer con todo tipo de masajes y tratamientos de belleza.

 

Spanish eco-charm - Barceló La Bobadilla

 

Una de las últimas innovaciones del Spa es Olive Supreme, una línea de tratamientos -como peeling o masajes aromáticos- a base de aceite de oliva elaborado con los propios campos que lo rodean, 100% natural y ecológico.

 

Spa Olive Supreme - Barceló La Bobadilla

 

 

Fuera de las paredes de La Bobadilla, hay todo un entorno natural que disfrutar: tiro con arco, senderismo, petanca, ping-pong, excursiones, vuelos en globo… por no hablar de sus actividades ‘teambuilding’ para empresas. Y es que es casi imposible no encontrar algo que hacer y que te guste en un hotel que ha sido, además, elegido por la prestigiosa Guía Johansens como el Hotel más romántico de Europa. Imposible no enamorarse en él… y de él.

 

Barceló La Bobadilla - Piscina  Barceló La Bobadilla - Hoteles Barceló

© Fotos: Hoteles Barceló

 

 



Share 'Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible' on Bitacoras Share 'Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible' on Delicious Share 'Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible' on Digg Share 'Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible' on StumbleUpon Share 'Barceló La Bobadilla, un paraíso sostenible' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Sevilla es, sin lugar a dudas, una de las ciudades con más encanto y magia de la geografía española. Todo aquel que visita este paraíso...

  Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Gran Meliá Palacio de los Duques, un tributo al arte en el centro de Madrid

Madrid no tiene playa, pero tiene magia y un encanto especial que enamora a quien la conoce. Es una de esas ciudades que conquistan y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.