Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca

Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca

Ya han causado sensación en toda Europa, y hasta podríamos decir que se han convertido en uno de los productos estrella del verano que está a punto de dejarnos. Bloggers, fashionistas, trendsetters… y el público en general ha hecho un hueco en sus joyeros a las ya imprescindibles Hipanema, una revisión, urbana, juvenil y práctica de las míticas pulseras de hilo brasileñas, esas que todos nos hemos traído alguna vez de nuestro lugar de vacaciones con la ilusión de recordar durante el largo invierno los felices días a la orilla del mar.

 

Tras arrasar en Francia, por fin en octubre estará disponible en varios establecimientos en España la nueva colección otoño-invierno. Sin duda una buena noticia para los coolhunters, que ya tienen un nuevo complemento  al que atrapar. Y tú, ¿aún no las conoces?

 

  

 

 

Cuando Delphine y Jenny -dos jóvenes parisinas- se conocieron en Brasil, se dieron cuenta de que tenían gustos parecidos: a las dos les encantaban las pulseras brasileñas, y llevar cuantas más mejor. Además de traerse montones de ellas en sus maletas, se dieron cuenta de que estos sencillos y coloridos brazaletes eran muy poco prácticos, “me gusta llevar muchas pulseras brasileñas, pero ser prisionera atándolas a mi muñeca hasta que se rompen acaba por cansarme”, dice Delphine. Por no hablar de lo que se decoloran, “es difícil asumir al cabo de unos años esos trozos de hilo sin color que se quedan en la muñeca como si no fuera evidente que ya no hacen juego con el resto de tu guardarropa”, asegura Jenny.

 

  

 

 

Y así es como se les encendió la bombillita: ¿por qué no hacer nosotras mismas unas pulseras brasileñas que se puedan quitar y poner tantas veces como quieras, con materiales más resistentes, que no se decoloren y que combinen siempre con tu ropa? Había nacido un accesorio étnico, informal, colorido… a la vez que elegante y superchic.

 

 

Una vez se extendió la fiebre Hipanema, el fenómeno ha sido un no parar, y tras agotar existencias en la temporada de verano, los ya ‘hipanemadictos’ están haciendo numerosas pre-reservas. Dentro de nuestras fronteras, las tiendas más ‘in’ ya están haciendo acopio para esta temporada de las revolucionarias Hipanema… ¡Y es que nadie quiere quedarse sin ellas!

 

 

 

 

La nueva temporada viene cargada de motivos étnicos, colores tierra y, por supuesto, sus imprescindibles conchas, piedras, cuarzo, perlas, hilos de decenas de colores. Hechas a mano, cada una de ellas conlleva alrededor de 35 horas de trabajo, lo que las convierte en aún más únicas y genuinas… ¡Imposible no querer lucir una en tu muñeca esta temporada!

 

Más informaciones

© Fotos: Hipanema

 



Share 'Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca' on Bitacoras Share 'Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca' on Delicious Share 'Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca' on Digg Share 'Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca' on StumbleUpon Share 'Hipanema, el glamour de Brasil en tu muñeca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Loewe Otoño Invierno 2016: un universo abstracto y eminentemente natural

Jonathan Anderson, el director creativo de Loewe, vuelve para sorprendernos con la nueva colección Otoño Invierno 2016 de la firma.  Con...

  Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.