Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Winch: La caja de las emociones

Winch: La caja de las emociones

Una de las maravillas que más emociones suscita en las personas es la música. Parece mentira que algo materialmente intangible pueda ser capaz de hacernos llorar, reír, meditar, relajarnos, enfadarnos o hacer mágica la situación más trivial.

 

iPods, iPads, Cds, discos, archivos de audio, vídeos de Youtube… La tecnología nos da diferentes opciones para que podamos reproducir nuestra canción preferida en cualquier momento. Sin embargo hay un método que nos lleva a épocas pasadas, a nostalgia de aires románticos, a tardes de lluvia acariciando sueños imposibles: las cajas de música.

 

Durante estos días se celebra  el 35 aniversario del Festival de la Plaisance de Cannes, y el corazón de la Costa Azul será testigo de la presentación por parte de Reuge de su última genialidad: Winch, una colección única de cajas de música de lujo que se han desarrollado siguiendo el concepto de la navegación.

 

 

 

Guardián de un saber hacer secular desde 1865 en sus talleres de Sainte-Croix (Suiza), la firma surge del trabajo de Charles Reuge, quien fundó una tienda de relojes de bolsillo musicales incorporando un cilindro musical y un peine en miniatura en un movimiento de reloj.

En 1886, el hijo de Charles, Albert Reuge abrió un taller de caja de música en Sainte-Croix y el movimiento musical Reuge se incluyó en los objetos más inverosímiles, como polveras y encendedores de cigarrillos.

 

Actualmente Reuge es la única empresa en el mundo capaz de producir la mecánica de las cajas musicales de lujo. Siempre mirando hacia el futuro, Reuge sigue defendiendo los valores de la tradición, la excelencia, la creatividad y la calidad, sin olvidarse del desarrollo de tecnologías de vanguardia que optimizan la calidad del sonido y la pureza de las melodías en las nuevas cajas de música.

 

 

Winch combina hábilmente la estética y la tecnología: su vela de carbono, la base de caoba, el movimiento musical de níquel con tornillos azules, el emblema “Côtes de Genève”,  y un indicador de sintonía con aguja retrógrada. Existen dos versiones, Winch Sport y Winch High-Tech, y ambos modelos son compactos y seducirán a los amantes del lujo con su combinación de técnica y diseño contemporáneo.

 

 Sin duda es la pieza que falta para rematar la decoración de cualquiera de las habitaciones de tu casa… y de tus tardes más románticas. Desde 250  euros y hasta 200.000 euros, (no digas que no hay abanico) puedes elegir entre alguno de sus exclusivos y originales modelos.

 

Gira la manivela y déjate transportar por su melodía.

 

 

©Reuge

 

 



Share 'Winch: La caja de las emociones' on Bitacoras Share 'Winch: La caja de las emociones' on Delicious Share 'Winch: La caja de las emociones' on Digg Share 'Winch: La caja de las emociones' on StumbleUpon Share 'Winch: La caja de las emociones' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca

La Vie Est Belle, de Lancôme, más bella que nunca

La Vie est belle, y gracias a Lancôme, Baccarat y Reuge, a partir de ahora un poquito más. Si a la delicadeza de uno de los perfumes más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.